MI CANTANTE FAVORITA. OLGA?? JUAN LUIS GUERRA!!

in #spanish6 years ago (edited)

He pensado muchísimo cual es mi cantante femenina favorita, y me he percatado de que no tengo, admiro mucho y respeto el trabajo de Olga Tañón, la mujer de fuego, pero no es mi favorita.

IMG_20180123_210426_464.JPG
Fuente

Seguro no entro dentro de los lineamientos de este proyecto pero para mi vale la pena dedicar este post al mejor cantante de todos los tiempos, Juan Luis Guerra!

Juan Luis Guerra es mi artista favorito, considero que es una estrella latinoamericana brillante, el más sencillo, completo y uno de los mas reconocidos a nivel internacional.
descarga.jpg
Fuente

Sus canciones no se limitan a un solo estilo musical sino que mezcla diversos ritmos incluyendo el merengue, bachata, balada, salsa, rock and roll, bolero e incluso gospel.

Este cantante ha alcanzado muchos premios, un sin fin de Grammys sin perder su esencia y humildad.

images.jpg
Fuente

Sus letras románticas y de alto contenido
Poético sensibilizan hasta la persona más fría del mundo, su lenguaje y composición esta basado en comparaciones con la vida del reino animal y experiencias que parecen imposibles de alcanzar en la realidad...

Cuanto me encantan sus canciones en especial burbujas de amor, frío frío, las avispas, hormiguita, ojalá llueva café, la bilirrubina,mi bendición, amor narcótico, llegaste tu, visa para un sueño, solo tengo ojos para ti, que me des tu cariño🎶....
No crean que son todas jajaj, tiene muchísimas más...

Ha compartido escenario con un sin fin de artistas importantes...

noticia-juntos-en-concierto_0.jpg
Fuente

rs_560x400-150722090354-shakira_juan_luis.jpg
Fuente

enrique y juan.jpg
Fuente

Llegaste-tù.jpg
Fuente

juan-luis-guerra-y-marc-anthony-festival-vallenato-2-660x330.jpg
Fuente

juanluis-juanes.jpg
Fuente

Gracias Juan Luis Guerra por ese legado que nos dejas: TUS CANCIONES!!

Sueño algún día ir a uno de tus conciertos y conocerte!!

Gracias a ENGRANARTE por la iniciativa, a @gaborockstar creador de este proyecto, @untaljames,@engranje, @yusmi y @gabrielinho

Entra en este link y participa en un miércoles musical:

https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-mi-cantante-favorita-dedicale-un-post-a-tu-cantante-femenina-favorita-de-habla-hispana

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85