Cómo Cervantes cambio mi Vida?

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos de Steemit!! Soy Diliana tengo 25 años, soy economista, me encanta dibujar, hacer música, arte, escribir, viajar, aprender...

Hace un mes me uní a esta red... Mi hermano me introdujo en ella y de verdad le agradezco muchísimo su asesoría y dedicación al enseñarme!

Puedo decir que es la red social mas amigable y productiva que pude conocer...
Cómo Cervantes cambio mi Vida?

U5dt3ZJ9AMFZJVKAbAkCGW2hX1gTzYu_1680x8400.jpg
Fuente

Poco a poco fui comentando, agregando personas, leyendo sus post, publicando y siempre observaba la palabra "CERVANTES" por todas partes, en publicaciones, concursos, etiquetas, votos y mas...

cervantes.gif

En este mes he estado publicando todo lo que me sucede, me esfuerzo mucho por redactar posts de calidad y las personas me los comentan, algunos votan y he estado bastante motivada...

Realmente pude confiar en Cervantes cuando en una de mis publicaciones me llegó el siguiente comentario:

"Hermosas fotos y hermoso lugar. Gracias por compartir, me encanto tu aventura.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos".

Esta persona que votó por mi post se llama @goya con su voto me ayudó monetariamente cuando estaba bastante corta de dinero... Fue un respiro ya que estoy sin trabajo fijo actualmente y necesito recursos para ayudar a mi familia!!

goya.gif

Considero que la existencia del equipo @cervantes en esta red es vital para todas esas personas hispanas, ya que son motivadores y aprecian nuestras experiencias, vivencias, viajes, dibujos y todo lo que podemos manifestar en un post.

Gracias por sus incentivos!! Estoy segura de que al igual que yo, muchas personas son beneficiadas día a día ! Los felicito!! Lo mejor para ustedes y que sigan creciendo...

Las imágenes son de mi autoría sacadas por print de pantalla de mi pc!
Gracias por leerme!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47