You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit una Red con Consciencia!!!

in #spanish6 years ago

Buen punto de vista, comparto esta idea. Esta red social en el poco tiempo que llevo de vida en ella me ha incentivado mucho más que otras redes. Me da la oprtunidad de expresarme y aprender con cada post (porque hasta de los malos se aprende algo) y sobre todo interactuar con personas con perspectivas que difieren de la mia; lo que nos da la oportunidad de crecer como personas y como sociedad util y pensante. me encanto, saludos!! nos estamos leyendo.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado!!! comparto tu opinión antes de conocer esta red las otras no me llamaban mucho la atención pero steemit es otra cosa a parte de que crecemos intelectualmente conocemos e interactuamos con tantas personas que tienen mucho que dar y por supuesto recibir. Nos leemos saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50