Conociendo un poco más mi país

in #spanish6 years ago
Feliz día a todos en esta hermosa comunidad, hoy quiero compartir con ustedes sobre una escapada de la rutina diaria que hice junto a mi familia y amigos a unas playas hermosas ubicadas en Venezuela, estado Falcón.

FB_IMG_1535253648566.jpg

Les hablo del Parque Nacional Morrocoy y sus cayos, donde encuentras unas playas de color azul cristalino que desde la primera vez que las vez quedas enamorado de ellas.

Para llegar a alguno de los cayos (hay varios, cada uno con su nombre) debes contactar un lanchero en el muelle para que te lleve al cayo que deseas.

FB_IMG_1532688908587.jpg

FB_IMG_1532701939213.jpg

Unas vez ya instalados puedes disfrutar del mar, su blanca arena, la brisa, hasta diferentes tipos de comidas que señores que recorren las playas venden a los turistas; mi hija no podía creer lo claro del agua, literalmente si sabes utilizar esnorkel puedes ver los peces nadar junto a ti.

FB_IMG_1532688669881.jpg

FB_IMG_1535232158929.jpg

FB_IMG_1535232171883.jpg

FB_IMG_1532688695383.jpg

Es un lugar increíble totalmente recomendado si te gusta el sol, la arena y el mar, en esta oportunidad solo conocimos 3 de todos los cayos que hay (Cayo Sombrero, Los Juanes y Cayo Pescador) pero espero poder volver a ir para terminar de conocerlos todos.

A pesar de todo este caos y estrés que vivimos diariamente en Venezuela es bueno salir y despejarse un poco, recargarnos de energía positiva en este tipo de lugares y seguir siempre adelante con paso firme con la fé de que algo mejor para mi país esta por llegar.

Mi esperanza por Venezuela nunca la pierdo.

@dikarina

Sort:  

Excelente forma de pasarlo en familia y con los suyos en el mejor pais del mundo saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Si, Venezuela es hermosa por donde quiera que la mire y conocerla junto a mis hijos y familia un poco cada día más es algo que de verdad me emociona. Muchas gracias por tu visita @malpica1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38