"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega"

in #spanish6 years ago
Hola a todos en esta hermosa comunidad y equipo @cervantes, aquí comparto mi historia y con esta mi participación para el concurso en su primera fase "la belleza del caos".

El caos lo podemos apreciar en todos lados, en mi casa con mis dos hijos todos los días se forma un hermoso caos.

Uno que vivo diariamente a la hora de comer es con mi bebé, les explico; Gabriel con solo 7 meses de edad ya quiere tomar la cuchara el solito para comer pero no coordina bien sus movimientos, así que decidí dejarle una cuchara para no quitarle la voluntad de comer solo y mientras tanto yo con otra darle bien sus alimentos; por supuesto entre ese juego de cucharas la mitad de la sopa o comida termina encima de él, sobre la mesa y por supuesto en gran parte del piso.

20180821_140310.jpg

20180821_140320.jpg

Aunque de verdad me desespera ese desastre, el reguero, la comida por todos lados sin contar que casi siempre cuando lo levanto también tiene una sorpresa en su pañal es esa belleza de caos lo que me llena de alegría y vida, saber que mis hijos están sanos con ganas de aprender algo nuevo todos los días.

Las fotos con el protagonista de esta historia las tome con mi Samsung Galaxy J5 (2016).

Gracias @cervantes por esta idea de concurso y la posibilidad de participar.

Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Un caos hermoso, éxitos karina ;)

Muchas gracias @bymor, igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55