You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-concurso | Haz el ejercicio y gana SBD

in #spanish6 years ago (edited)

He vivido mi vida bajo la tierra, entre obscuridad y cadenas, después de tantos años de lucha encontré una grieta, sentí su calor, su poder. El dios del amor se sienta en su trono a burlase de mí, puedo escucharlo. Me he enamorado del sol y yo soy un ave forjado entre cuerda y cera. No entiendo, me han contado que puedes hacerme daño. Tal belleza sería incapaz mi corazón me lo grita, no puedo esperar, voy por ti.
@decomoescribir

Sort:  

¡Excelente! me gusta la unión de mitos y el narrador que habita en este espacio mitológico, capaz de cometer errores, capaces de ser burla del dios del amor.

Como los insectos que, incapaces de resistirse ante su belleza, se queman en las luz de las farolas.
¡Gusto leerte por los rumbos!
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97