Tu Tiempo; La Mejor Inversión en tu educación!!!

in #spanish6 years ago

Tu Tiempo; La Mejor inversión en tu Educación!


Google logo
Fuente


Mucho de nosotros hemos invertido diferentes recursos en nuestra educación, principalmente dinero y tiempo.!

Recuerdo que desde que conocí el internet en el año 1994, lo consideré el mejor invento de la historia sin ofender a otros grandes inventos….

En aquellos año me dije. Wow estamos haciendo historia, esto cambiará al mundo entero.. que grandes posibilidades sobre todo en la educación.

Bueno ya sabemos todos hoy lo que representa la internet y el alcance que ha tenido a nuestra sociedad.

Justamente uno de los alcance mas significativos del internet, ha sido en la educación y los logros que se ha alcanzado con ello, así que resalto para mi uno de esos pequeños logros, pero no por ellos menos significantes.


Los MOOC, ahora, que son estos MOOC?; su acrónimo en ingles que significa (Massive Open Online Course) es un Curso On-line, en Abierto y Masivo, en la actualidad existen muchos plataforma universitarias generando cursos abierto en línea, pero yo en esta oportunidad quiero hablarles de Google Activate.



Para mi una de las mejores y con mayor alcance, pero poco conocida, y esta respaldada por la Universidad de Alicante en España y otras instituciones importante de Europa.

Les dejo un resumen para todo aquel autodidacta que quiera ir un poco mas allá en su educación lo pueda lograr con su voluntad y pasión




Gracias No Olvides Votar y Seguirme @Dii

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63