You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía: Cómo evitar la doble publicación en Steemit. | How to avoid doble posting in Steemit.

in #spanish7 years ago

Particularmente estoy usando la App de @good-karma eSteem , tiene algunos detalles que se que van a mejorar, está por salir la versión 1.5 . Esta App no me ha dado problemas par publicar, además tiene por defecto el editor Markdown, la recomiendo, además el creador te vota cada vez que publicas.

Sort:  

Gracias por comentar mi estimado @digitalopus. Aprovecho para felicitarte por tan excelente trabajo en tus publicaciones. Soy uno de los que me "vacilo" todos los temas. No he utilizado la app de eSteem, pero, gracias por ese dato que tomaré en cuenta y de seguro todo el que lea los comentarios lo tendrá pillado. Un abrazo STEEM ON.

Igualmente agradecido. Siempre leo tus ilustrativos e interesantes Post. Gracias por esas enseñanzas. Steem On!

Agradecido @digitalopus. Veo que tienes un buen trail de votación contigo. Lo digo por el comentario que hiciste, trajo contigo buenos votos. @good-karma es un miembro veterano. Te felicito por tu constancia y empeño. Más adelante me gustaría proponerte para @sndbox, luego te comentaré los detalles para que tengas éxito entrando al club. STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52