You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌺Peacock+ Mi primera experiencia con una Tableta Gráfica ✒️

in #spanish4 years ago

Quiero lanzarme a dibujar directamente sobre una tableta gráfica con pantalla incorporada. Tengo una XP-PEN sencillita tipo Deco 01 V2 ( https://www.xp-pen.es/product/463.html ) porque soy diseñadora pero no me vale dibujar mirando la pantalla, pierdo mucha habilidad.

XP-PEN es una marca china que ofrece tabletas buenas de gran tamaño muy baratas . También he oído hablar de las Huion, tabletas chinas pero que según hablan son bastante buenas relación calidad/precio, nose si alguien me podría también decir si las han probado y son realmente buenas.

qué tabletas me recomendáis?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50