Ilustrando un regalo místico "El Búho Ancestral".

in #spanish6 years ago

portada3 (1).png

¡Buenas buenas a toda la comunidad de Steemit! Hoy les raigo una pequeña ilustración pero con un gran y hermoso significado, les explico algo, esta ilustración no es mía, es de un querido amigo artista, un día le dije: ¡Hey! ¿Puedo ilustrar tu dibujo? El me dijo: ¡Claro! No hay problema. Entonces me coloque manos a la obra y convertí ese gran dibujo a digital. En fin, me inspiré al ver esa publicación, porque enseguida se me vino a la mente mi abuela, por eso me motive grandemente a diseñarla. Se preguntaran ¿Por que? Mi abuela siempre me ha dicho que ha sentido un amor por los búhos entonces, como no puede buscar uno real, pensé ¿Por que no regalarle este pequeño detalle? Se que no es real pero tendrá algo muy parecido a lo que tanto desea, en fin y al cabo no importa si es real o no, si no la intensión y el amor con la que lo realice.

Cabe resaltar que a mi parecer los búhos son unas criaturas intrigantes y misteriosas. Investigando un poco sobre ellos averigüe que simbolizan la magia, la proyección astral y de alguna manera lo femenino. ademas muchas cultura lo ven como signo de sabiduría debido a su gran visión ya que ellos ven cosas que otros no pueden ver.

Buho animal que con su majestuoso vuelo me conquistó el corazón cuando en la paz de la noche más bella, rodeada de estrellas y magia sentí que ya estaba viviendo mi sueño.


En fin es un animal mas allá de lo común y de lo imaginable.

Imagen7.png

Proceso

Imagen5.png

Resultado final

Imagen4.png

Por cierto, mi abuela disfruto mucho de este diseño. Sin mas que decir me despido, que la sabiduría del búho ancestral los acompañe.

Sort:  

Hola @digital-art, oye quedo muy bien la ilustracion, tienes muy buen talento, queria comentarte que tenemos un proyecto de nombre CreceVenezuela en donde nos dedicamos apoyar el talento de los Steemians asi como estos. nos gustaria que leyeras sobre el y esperamos contar con tu apoyo. Saludos.

muchos gracias y gracias por el apoyo ok muy bien me parece genial eso lo voy a leer muchos saludos

Saludos @digital-art gran diseño hermano, me emociona ver talentos potenciales en Steemit. Sigue así, vas por buen camino. ¡Mucho éxito!

muchas gracias hermano saludos

me encanta, varias preguntas tengo para ti :) que programa usas para digitalizar? y tienes una tableta grafica?

hola como estas muchas gracias el programa q uso es illustrator de adobe y no todavía no empiezo con la tablet

Hola @digital-art, bonita ilustración la de tu amigo y hermosa tu transformación, del búho.

CURADORES-01.gif

muchas gracias por su apoyo de verdad les seguiré trayendo muchas ilustraciones mas saludos

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 27.45% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73