Mi sonido Ilazra es "Mi Juego Flamenco entre Familia"

in #spanish6 years ago (edited)

      Hola a toda la Comunidad Steemit, este es mi primer post musical, y que mejor manera de iniciar en este concurso propuesto por @ilazramusic con esta interpretación del tema "Mi Juego", el cual para mi representa lo frágiles que somos en el amor, es decir, la historia de alguien que como consecuencia de una mala relación decide desprenderse del sentimiento del amor. De tal manera que, esta persona se convierte en un ser aparentemente frío y en el caso clínico -hablando en términos médicos - un individuo con alexitimia selectiva hacia el amor ajeno al familiar y en algunos casos hasta las amistades.

      Interpretar esta canción para mi fue un reto pues, con el paso del tiempo me he convertido en alguien enamoradizo y apegado sentimentalmente a casi todas las personas que me rodean y forman parte de mi vida. Decidí versionarla en un estilo bastante ligero en un marco de Rumba Flamenca, porque como dije anteriormente este es mi primer Post Musical y el instrumento que ejecuto es el Cajón Peruano, el mal llamado Cajón Flamenco.

   Para terminar, quiero agradecer al Jurado Calificador @siomarasalmeron, @rafapercussion, @nahupuku y por supuesto @ilazramusic, reconozco que va ser un trabajo arduo porque espero que la participación de la Comunidad Musical Steemit sea significativa tal como ha venido ocurriendo en casos anteriores. No menos importante es mi agradecimiento al Maestro @esteliopadilla por su valiosa colaboración en esta versión y al joven y Novel Músico @sebastianpadilla de quienes estoy seguro tendrán, en lo adelante, una memorable participación en esta Comunidad.

Sort:  

@diegopadilla. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por unirte a nuestro TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54