Gana euros con Cam.Tv.La red social que mejor paga!

in #spanish4 years ago (edited)

Cam.Tv es una innovadora red social
que le paga a los creadores de contenido por su trabajo en la
plataforma. Es parecida a Steemit en el aspecto de la paga,ya que por
cada me gusta o LKSCOIN (la criptomoneda de Cam.Tv) te darán 0,01 euros,para mi esta pagina toma aspectos de Steemit y Facebook,y las junta para forma algo genial.

Si te registras con mi link, verificas
tu correo electrónico y numero de teléfono,Cam.TV te regalará 100
LKSCOIN que es igual a 1 euro.

fuente.

Como funciona Cam.TV

Al igual que las redes sociales
convencionales,aquí podrás subir tus fotos,escrituras o vídeos y
las personas podrán comentar e interactuar contigo, la diferencia es
que Cam.TV te paga por hacerlo.

Eso si, procura subir buen contenido,que sea útil a los usuarios y que no
sean copiados de otros sitios web.

Cam.TV paga.

Si,y tiene varias formas de pago,entre
las que se encuentran transferencia bancaria y Payoneer.

Yo particularmente aún no he cobrado porque apenas estoy empezando,pero si lo googleas, encontraras que muchas personas ya han recibido sus euros de Cam.TV.

fuente.

Conclusiones.

De verdad que este tipo de paginas como
Steemit o Lbry,que le dan importancia al esfuerzo y trabajo de los
creadores,y que además promueven las criptomonedas,son para
aplaudir.

Si te gusto puedes registrarte aquí.



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54