Un poco mas sobre mi

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Diego Castillo. Tengo 21 años, recientemente fue mi cumpleaños por cierto. Soy estudiante del 9no semestre de Ingeniería en Hidrocarburos, Mención Gas en la Universidad Romulo Gallegos. Vivo en san Juan de los Morros, lugar donde nací. Vivo junto con mis padres y mis dos hermanos (soy el mayor), pero mas adelante les hablare un poco mas sobre ellos. Hablo Ingles, me gradué de la academia hace un par de años. Es un idioma bastante fácil de aprender, y es maravillosamente fascinante. ¿Que les puedo decir? Siempre me ha gustado aprender muchas cosas. Actualmente a parte de estudiar, trabajo en un Academia de Ingles llamada "LAM English", como encargado del departamento de control de estudios y a su vez soy teacher allí mismo. Soy soltero, pero disfruto la vida al máximo. Me encanta compartir, salir de viaje, comer (me encanta comer, vale destacar), bailar, y así hay muchas cosas que me gusta hacer en mis ratos libres... Pues bueno, aquí tienen un poco de quien soy y a que me dedico. Espero compartirles mas. Bye!

Sort:  

¿Venezuela? Genial. ¿Comida favorita?

Podría decir que mi comida favorita es el espagueti

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Espléndida bienvenida ya he votado a favor de esta publicación. Que tengas un gran viaje en nuestra comunidad Steemit @diegocastillo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36