Relato Corto: "Te Amo". Un relato con bastante sentimiento.

in #spanish6 years ago (edited)

Relato Corto:

"Te amo."

affection-2026171_1280.png

E.pngn ese preciso instante sonó el timbre de la puerta, me dirigí hasta ella, al abrirla me llevo una increíble sorpresa, sin poder lograr ver con detenimiento, una persona se abalanza hacía mí, el impulso hizo que tropezara, sin embargo, la pared me sostuvo y amortiguo un poco el golpe que probablemente me hubiera dado.

flores.png

— Lo sé, lo sé, fui una tonta. —
Escuchaba una voz familiar desde mi oído izquierdo.
— Lo único que entiendo es que este corazón no deja latir por ti.
(Estabilicé mi cuerpo, mis manos terminaron abrazándola.)
Cada noche mis lágrimas se desperdician en mi almohada, el dolor en mi pecho se fortalece; se hace mucho más intenso. —

—Samanta, mis intenciones contigo siempre fueron genuinas y nunca hubo mentiras en ellas. —
Le respondí.

— Sí, sí, eso lo sé, Nox. Cada te amo y cada te quiero que fue dicho por ti, era un puñal que se clavaba en mi ego, en mi desconfianza. —
Me indicó.


S.pngu voz estaba quebrantada, su abrazo era intenso y fuerte, casi lograba sentir el latir de su corazón a través de mi pecho.


— Entiende que con el transcurrir de los años vas perdiendo la fe en el amor. —
Continuó.
— Llegas a un punto donde toda palabra pierde su valor, todo te es insípido. Entonces, llegas tú, con aquellas mismas palabras, pero colmadas de valor, de sentimiento, llegas de la nada y con un simple beso destruyes mi concepto de vida, me dejas desarmada en la plenitud de un universo desconocido para mí. El temor me dominó. No pude hacer más nada que lo que el instinto nos dicta: “Correr para poder sobrevivir”.

Siendo sincera temía a este nuevo mundo que me estabas mostrando, mi alma se podría en el frío invierno de la realidad presente: “Mentimos para saciar no más que nuestros deseos carnales”.

Nadie ama hoy en día... Hablo de amar verdaderamente... Si acaso rozaremos el poder que tiene esa palabra. Pero tú... Tú eres de otro universo, uno donde deseo existir.

Nox, muéstrame el camino que debo seguir para sentir que es amar verdaderamente, porque este pecho, este frío corazón desea sentir el calor que tu amor anhela entregarme. —

flores.png

A.pngcto seguido, la tomé de su rostro, sus lágrimas corrían por sus mejillas, la besé en la frente; Samanta temblaba. Estiré uno de mis brazos hasta alcanzar la puerta y la cerré, cerré mis ojos y me entregué en un beso tan intenso, tan vivo que mi alma se desbocó en un sinfín de sensaciones y sentimientos, de mis ojos también comenzaron a brotar lágrimas.

E.pngn ese instante, algo cambió en ella y en mí, era una sensación de paz, de seguridad y de felicidad, me sentía no pertenecer a este plano de la existencia.

— Samanta, desconozco si pertenezco a otro universo, pero de lo que sí estoy seguro es que mi diario vivir se aferra a tu presencia, soy un nómada en un mundo que pierde sentido después que te conocí y no estas junto a mí. —
Le comenté, mientras mis pulgares secaban sus lágrimas.
— En lo profundo de mi ser, de mi existir late un pensamiento y un motivo de vida... Ese pensamiento, ese motivo, eres tú. —
Samanta volvió abrazarme con fuerza, no paraba de llorar, su rostro se hundía en mi cuello.

— Sientes temor, yo también. —
Proseguí.
— Pero eso nos hace humanos. No temamos, lo que tenga que pasar que suceda, pero demostrémosle al universo que el amor que nos une se fortalece con el transcurrir de los días, meses y años.—

flores.png

M.pnge dejé llevar por el sentimiento. Nuestras pieles al igual que nuestras almas quedaron al descubierto y aquellos besos fueron la firma de ese pacto de amor.

flores.png

firma.png


Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.

Feliz día, tarde o noche.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría.
Apoyando el contenido original.


Lector si deseas continuar esta escena, adelante, hazlo a través de un comentario.


La imagen de portada fue tomada de pixabay, y es de libre uso.

Sort:  

Me encanta tu relatos y ni hablar de la diagramacion, amigo, como hace para colocar las letras capital, saludos y abrazos.

Gracias por el apoyo, es genial verte por estas tierras, siempre serás bienvenida.

Con respecto a las letras, son imagenes en png las cuales las colocó dentro de

<div class="pull-letf"> Aquí la imagen </div> y la minimizas a 45X45

Tú redimensionas las imágenes antes de subirlas o directamente aquí con el código html? Es que yo no entiendo bien cómo se utiliza ese código :( Lo he tratado de utilizar de varias maneras y nada. Cuando lo hago, no me aparece la imagen.

Por cierto, muy emotivo tu relato y el maquetado se ve demasiado genial.

Ciertamente, el código en la mayoría de casos da error, pero eso es debido al mal uso del mismo. Para utilizar ese código de debes hacerlo de la siguiente forma:

usar.png

Esto va igual para los demás código que empieza con el comando <div class=".

Siempre se deja un espacio en blanco entre el código y el link a colocar.

Y sí, redimensiono la imagen aquí mismo, cuando edito. Este es el código:

  https://steemitimages.com/45x45/

Gracias por comentar y apoyar. Próximamente cuando tenga ganas haré un articulo de como utilizar bien los codigos, bueno por los menos los que se utilizar jajajaja.

Saludos.

Jajaja, muchas gracias por responder :D

Un placer, madame. Mientras se pueda a tus ordenes.

Agradecida por tu ayuda, saludos y mucho éxitos.

Espero haberte ayudado, cualquier duda será un placer responderte a la medida de lo posible. Saludos

Congratulations @diego.nox! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que escrito tan hermosooote @diego.nox, a veces nos llenamos de temores innecesario que lo único que logramos son limitaciones para ser felices. Gracias por este escrito ha sido grato leerlo iniciando el día. Saludos amigo.

Gracias a ti por este apoyo que me das al leer y comentar. Gracias totales. un saludo desde Valencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36