You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Renovando Mandalas!

in #spanish6 years ago

Wao, en verdad que excelente trabajo hiciste y la obra de arte esta brutal, tienes un hermoso don. Cada detalle, cada figura esta muy bien, ojalá yo pudiera hacer algo así jejejeje. bueno tal vez sí pueda con tiempo y dedicación, pero bueno por ahora lo mio es escribir mis historias locas jejejeje. Te felicito en verdad es un placer para los ojos observar este increíble arte, me siento así como orgulloso de conocerte jejejeje. Un abrazo desde Valencia.

Sort:  

Gracias Nox! ♥ Me vas a hacer sonrojar jajaja. La verdad es que si hay que tener bastante paciencia, pero lo vale. Cada persona tiene como su rama o tema en el que es bueno. Y bueno, el tuyo las historias, y el mio el dibujo. Hacemos lo que nos gusta y eso es lindo.
Abrazos y besitos para ti también ♥

Un día de estos hacemos algo en conjunto, tu dibujas y yo creo la historia, yo te doy tips para el dibujo y tu me los das para la historia y así debe salir algo genial.

Si va!!! me parece buena idea, y algo diferente :D

Así es, seria genial.

;) bueno cuadramos y listo! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19