You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Etiquetas Humanas": Una reflexión acerca del amor.

in #spanish6 years ago (edited)

Para crear conciencia, para que cuando las comiencen a escribir se percaten que verdaderamente son esclavos de esas etiquetas.

Yo trato de vivir mi vida lo mas alejadas de ellas, pero de vez en cuando debo recordarlas para no caer allí jejejejeje.

Pero tú lo entendiste muy bien, excelente mi hermano. Gracias por tu apoyo y gracias por leerme.

Sort:  

Te entendí perfectamente, me identifique con tu pensar de alguna forma también comparto esto.

Qué gratificantes son tus palabras, aun queda luz en esta oscuridad latente, eres muestra de ello. Cada día fortalezcamos este pensar y marcaremos la diferencia.

Que energía proyectas hermano de verdad se siente la buena vibra en cada palabra, claro que si es nuestra labor en este plano llamado tierra.

Es necesidad del humano comprender que unidos no existen límites. Debemos destruir esquemas.

Si recientemente hablaba con un pana sobre lo que pasa aquí en Venezuela y esto de las etiquetas aquí esta super presente, me pregunto a diario como hacer eso de unir de como aportar al cambio y conchale me quedo pensando no consigo la forma de llegar a esto.

A través de tus hechos, recuerda que no son nuestros sentimientos los que nos definen, sino nuestros actos. Con cada acto de amor por muy pequeño que sea hace la diferencia y cambia vidas. No soy quién para dar consejos pero es mi opinión la que expresó.

Realmente mi hermosa Venezuela necesita salir de muchas etiquetas. Debemos hacer este país más grande.

Claro que si yo actuó bien, pero mi alrededor esta tan quebrado que me afecta y eso que tu entiendes, quiero que la gente que lo olvido lo recuerde es lo que no consigo para hacer.

¿Que no logras? ¿Que la gente recuerde que te hacen daño muchas cosas a tu alrededor?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53