Carta: Amor a distancia.

in #spanish6 years ago (edited)

Carta: Amor a distancia.


jkp.png


Steemian: @diego.nox
Escritor sin profesión.
Venezuela/Carabobo.

Valencia, 19 de junio de 2018

El amor de mi vida.
En algún lugar del mundo.

Necesidad de saber de ti.


Querido amor:

Al desierto de tu ausencia fui arrastrado por la falta de tu cariño.
El temor me rodea, me abraza. El temor de ser relato inconcluso o soplo de historia desvanecida entre los lienzos del destino. La verdad es que me rehúso a perderte.

Los días se me hacen eternos, sufro por el abandono de tus besos, por el letargo de nuestro encuentro.

Cada mañana antes del amanecer, le hablo al viento, converso con la vida; le ruego que haga llegar a ti las palabras de amor que le expreso. Porque el amor es la esencia misma de la vida, de la existencia. Y tú, tú mi amor, me has dado vida.

Sueño conque este sufrimiento sea efímero, y nos alcanzara el instante donde nuestras almas sean una de nuevo, donde el tiempo caduque su paso y seamos perpetuos en el universo. Sueño como niño, porque tu amor, nuestro amor, me hace soñar con lo que los humanos llaman: imposible.

IMG_201806170_085933.jpg

Por ciertas noches, cuando ya creo perderlo todo, cuando siento que la muerte toca a la puerta de mi vida, tú intercedes y me impides abrirle; me abrazas y me cobijas en tu regazo.

¿Cómo podría dejarte, amor? Si la esperanza de mi existir recae en tus manos, si quien le entrega ilusión a este maldito mundo eres tú.

En ti encontré todo, no me hace falta nada. Por el momento sí, me hacen falta tus besos, el calor de tu cuerpo, el sonido de tu risa, la fragancia de tu piel, la pasión de tu alma. Me haces falta, amor. Me haces falta como el sol le hace falta a la flor en pleno invierno, me haces falta como la lluvia al desierto y como le hace falta al espíritu la bondad, la lealtad, la paz y el amor a muchos hombres ¡Por Dios, cuanta falta me haces!

No desmayes amor, porque tú eres mi fuerza, mis ganas de vivir yace incrustada en la piel de tu corazón. Sin ti, no hay razón para continuar, porque tú le das sentido a esta absurda guerra, avivas el coraje que existe en mí, para seguir en pie.

IMG_201806170_090429.jpg

Miro al pasado y hoy en día no me reconozco, no soy ni un porciento de lo que era, porque tu cambiaste todo mi mundo, en ti volví a nacer. Observo a muchas personas y me compadezco de ellas, pues veo en sus ojos el vacío que un día habitó en mí. La gratitud con la vida por conocerte siempre estará marcada y sellada en mi espíritu, porque en ti lo encontré todo.

Amor, me despido diciendo: No desmayes, no decaigas, no desistas. Qué el recuerdo que tienes de mí, como el tuyo a mí, te dé el valor de continuar en pie.

Termino con la esperanza de volverte a ver, de sentir como el futuro se unirá con nuestro presente y será uno con nosotros. Espero que cada letra escrita en esta carta te envuelva en cada frase y puedas sentir como late mi corazón a través de está.

Me despido por el momento con el anhelo de saber de ti, de que puedas responder a estos sentimientos escritos en cada palabra que ocupa este papel, me despido sabiendo de que pronto tendré noticias de ti, tu amor:

Nox.


Querido lector: si te ha gustado esta carta y tienes a quien dedicarla, te invito a que lo hagas; etiqueta a esa persona a través de un comentario. De vez en cuando merecemos algunas palabras de amor que nos den aliento de vida. Feliz día.


Todo el contenido es 100% de mi autoria.
El logo es hecho por mí.
Apoyando el contenido 100% original.


En ciertos momentos, la vida te entrega pequeños fragmentos de luz, luz que toca he ilumina gran parte de la oscuridad que puede yacer en ti. Digo esto, debido a que me siento honrado y dichoso por un gesto y mucho más que un gesto el que madame @ladyceleste a hecho por este muy pequeño escritor, esta dama me ha regalado parte de su tiempo, de sus letras y se ha tomado la increíble modestia de responder esta carta, he aquí su respuesta, dar clic Aquí para leerla.


Gracias @ladyceleste por tus hermosas palabras hechas letras, las cuales han marcado mi alma, esta noche la calidez de tus palabras me acompañaran, mientras morfeo envidiara mis sueños. Afortunado soy de crear tal inspiración en ti, te expreso con el corazón en la mano que tú me has entregado en este día mucho mas que inspiración. Gracias Totales.

Sort:  

Me encantó. Sentirse libre de unir las palabras que lleven a un significado de amor. Me llevaste a sentir. Graciasssss

Gracias, la idea era precisamente esa, que cada palabra se pudiera sentir. Eres muy amable por dejar tu comentario.

Hermoso, me encantó.

Gracias. Qué bien. La idea principal era que la dedicaras pero esta bien dejar un comentario je je je je. Gracias por tu tiempo. Saludos cordiales desde la destruida Venezuela.

Si lo leí pero me lo salté jajaja, igual soy de Venezuela, saludos.

Oye, pero qué bien! Entonces, mis saludos desde Carabobo/Valencia. Descuida, no hay problema con lo de dedicarla. Ten un hermoso día.

Gracias por compartir un poquito de tu inspiración<3

Gracias a ti por leer. sin aquellos que leen los escritores solo serían letras en el viento. Gracias.

Que fuerte nox. Contundente, el vacío siempre invadiéndonos. Saludos y buenas vibras para ti.

FL

Saludos, hermano. Gracias por leerme, es un placer leer tu comentario, cuando se ha experimentado el amor, te inspira. Je je je je un abrazo.

Escribes muy bonito, bella carta en este momento no puedo dedicar esta carta, tengo lo que me hace feliz... saludos

Saludos cordiales. Gracias por dedicarme tiempo de tu vida al leerme. Descuida, no problema con la dedicación. Tienes cerca lo que te hace feliz y eso es lo importante y lo valioso.

Así serán las ganas de verla que desea saber de su estadía.

Obvio, es amor. Ja ja ja ja ja ja ja

Algo que padecemos la mayoria de los Venezolanos

No desmayes amor, porque tú eres mi fuerza, mis ganas de vivir yace incrustada en la piel de tu corazón. Sin ti, no hay razón para continuar, porque tú le das sentido a esta absurda guerra, avivas el coraje que existe en mí, para seguir en pie.

Que tristeza!!

Diste con mi inspiración, de allí proviene, de mi amada Venezuela. Gracias por el apoyo, linda.

Este artículo fue seleccionado por el equipo @bebeth

Hola @diego.nox, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto como reconocimiento.

Tu articulo ha ingresado a la cola de votación del robot Afrodita-A del proyecto @bebeth

¡Oye, genial! ¡Qué bien! Es todo un placer, gracias a ustedes, por su apoyo. Los sigo. Bendiciones para ustedes.

Oyeee, pero que lindo :') Me gustó mucho y muy curioso tu logo también, supongo todos los elementos en él tienen un significado

Hola! Es bueno verte por aquí. Gracias por tu opinión, y pues sí, cada figura de mi logo tiene su significado. Je je je je

Mano, simplemente excelente. La leí y releí porque en serio, le has puesto tanta fuerza a esas letras que se sienten, cada párrafo, cada palabra.

Mis felicitaciones hermano, y mi voto y apoyo. Te lo mereces.

Gracias Bro, son gratificantes tus palabras. Quería que cada frase se hiciera sentir y al parecer lo logré, espero seguir mejorando para ustedes quienes me regalan un poco de su tiempo de vida al leerme, muchachos gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67