Burla en un supuesto amor: Monólogo.

in #spanish5 years ago

Burla en un supuesto amor


man-1465525_640.jpg


Q.pnguédate en la clandestinidad de mis recuerdos, en el latir de horas marchitas; vístete de adiós y no mires hacía atrás. Fui envuelto en el manto perverso de tus besos, de tu piel, de tu alma libre. Odio o rencor, da lo mismo, el mal está hecho.
El peregrinaje a tu sepultura comenzó en el momento mismo de tu indiferencia hoy soy nómada del desierto que dejas en tu ausencia.

¿Te deleita mi sufrir? ¿Es eso?

S.pngi en verdad sintieses amor por este espíritu tus labios no buscarían otros besos que no fuesen los míos.

¡Fortuito destino! ¡¿Por qué reparaste en mi camino tan punzante dolor?!

eye-2274884_640.jpg

C.pngaí como siego en las garras de tu temible arbitrariedad; lo acepto, soy presa de tus designios, de tus deseos. ¡Por caridad! Ruego que sea apaciguada o apartada de mí esta vil sentencia que devora de manera horrorosa mi equilibrio emocional. La carga es tan pesada como lo es para el esclavo que añora en el horizonte la deseada libertad. Imagino mi futuro y el desenlace del mismo pronostica malos augurios. El infierno abre sus puertas en este plano de la existencia; soy alma condenada cuyos grilletes fueron colocados en el momento justo que escuché de tu boca: "Te Amo".


¿Qué deseas, corazón?

¿Qué ruegue a sus pies?

¿Qué me humille?


S.pngabes muy bien que no faltamos ante el amor que le profesamos.

¿Por qué eres ciego ante la iniquidad de sus actos?

E.pngl bufón de la vida se vistió de mujer, de ángel y nos escupió a la cara.

¿Por qué no lo entiendes?

E.pngste dolor se derrama por mis mejillas, brota de mis ojos y cae en forma de lágrimas al piso.

¿Lo ves?
Ve cómo el dolor se dispersa en frío y lúgubre suelo, pues de la misma forma fue arrojado nuestros sentimientos.

¡Por los dioses, cuanto la amo!

people-3422435_640.jpg

P.pngero en este momento esa misma palabra que un día fue el ápice de mis dichas, me tortura ferozmente, dilata la verdad de lo ocurrido y me señala injustamente haciéndome presa de mi propio juicio y razonamiento justificando que fui yo quien cometió el error de dejarla ir.

¡Maldita sea! ¡Ya deja de amarla!

D.pngicen que el amor carcome el alma cuando no se confianza, y al confesarse te hace prisionero de ese sentir.

¿Será posible que la demencia se adueñó de mí?

skull-657477_640.jpg

E.pngntiendo que soy yo mismo quién se señala y quien se apuñala una y otra vez sin cesar, porque deseo tenerla entre mis bazos, porque anhelo que mis sentimientos pudieran ser correspondidos en ella. Pero no es así, corazón. Por favor deja de una vez y por todas de engañarte; lo viste en sus ojos, en donde sólo se proyectaba la terrible inhumación de tu latir. De seguir así, no tendremos otra opción que buscar el beso del ultimo adiós en los labios de la dama muerte, dejando que su eterna paz toque nuestra alma y nos haga descansar.

firma.png


Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.
Feliz día, tarde o noche.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría.
Apoyando el contenido original.

Todas las imágenes fueron tomadas de Pixabay por consiguiente de libre uso. La letras png son de mi autoría.

Sort:  

Sigue puliendo ese estilo al escribir que te caracteriza hermano. Llegaras muy lejos de esa forma.
Está demás decir que lo que leí me ha dejado satisfecho, nunca decepcionas, por eso siempre ando por acá. Saludos.

Pues mi hermano, el honor sigue siendo todo mío. Allí voy, poco a poco, cometiendo errores y aprendiendo de ellos. Gracias por pasarte por estas tierras.

Si en verdad sintieses amor por este espíritu tus labios no buscarían otros besos que no fuesen los míos. Tremenda frase, yo también escribo, aunque no poesía directa como tu, yo escribo música, estoy empezando a escribir lo que salga de mi, me gusto leerte, seguiré intentándolo yo. Tremendo.

Gracias mi hermano, por el comentario y por leer. Todos somos artistas; mas no todos cultivan ese maravilloso don. Lo importante es que cuando escribas lo hagas desde tu alma, colócale corazón y todo irá genial.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias totales por el apoyo. ¡Increíble el trabajo que hacen!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64057.95
ETH 3104.17
USDT 1.00
SBD 3.90