"Nada será como la última vez pero todo podría ser la primera."

in #spanish7 years ago (edited)

" ….Y se siente como si estrujaran fuertemente tu pecho con dos manos, hasta el punto en el que respirar es dificultoso, que la espalda se contrae y tu cuerpo se debilita… Las lágrimas caen por mis mejillas de porcelana, escucho tu voz a la lejanía y quiero verte. Eras parte importante de mi alma, porque sí, formabas parte de ella del gran aprecio que te di y el tiempo… Me da impotencia pensar el qué pasará y el que no, no soy una chica de resguardarse detrás de indiferencia y mentiras, amo sentir (de cualquier maldita manera o sentido) el sentimiento de experimentar es un bosque inmenso de curiosidad que se encuentra fuera de la casita de alma. Soy sensible, sentimental y amorosa…
¿Por qué me haces sentir así?

Me haces sentir manipulada y dolida, ¿por qué?
El pasar de las horas de los días me hace pensar y pensar… Hasta el punto de querer cortarme la cabeza y lanzar mi cuerpo por un acantilado. No merezco esto, sencillamente porque…
Me perdono el haber hecho sentirte mal.

Me perdono por haber entregado un porcentaje de mi alma en el momento menos correcto.

Me perdono por haber lastimado a alguien sin necesidad de hacerlo.

Me perdono por ser tan noble y estar para personas que solo hacen que llueva y me rompa.

Me perdono por ilusionar y dejarme ilusionar.

No es mi mejor momento, me siento fea al despertar y por pequeños lapsos de tiempo me sonrío al mirarme al espejo y me digo “Soy hermosa pero hoy no es mi día”. Estoy dejando ir sentimientos frustrados y sabes? Eres uno de ellos, no es una tarea fácil ser tan sensible y empática… No perderé lo más preciado que me queda por soportar esto.
Me estoy mintiendo al decirle a mi subconsciente “Hoy no es el día para decir la verdad” “No me siento segura”…
Me apena expresar estos sentimientos que afloran en medio de mis pulmones, pero no voy a aguantarte más.

Soy lo suficientemente valiosa como para hundirme en tierra no fértil, he perdonado con amor y cariño… He sido auténtica, he sido hermosa cuando solamente quiero esconderme en brazos de mi creadora y llorar… Llorar por sentir pero es irónico, no? Me gusta sentir con sus consecuencias y lloro, lloro demasiado.

Mi sonrisa ya no es radiante, mi mirada se encuentra perdida en las nubes y árboles que me miran con pesar, por estar en una tierra fértil/no fértil, por tener que pasar temblores sentimentales y dolores de cabezas insoportables, por aguantar burlas e insultos no necesarios para mi corazón.
Estoy enamorada… Enamorada de inspiraciones encerradas en jaulas. de sonrisas perdidas en pensamientos melancólicos, en frustraciones no expresadas hasta el punto de desbordarse. De ti, jodidamente enamorada de un alma tan libre y encerrada a su vez, ¿por qué lo permites? Te pierdes, me pierdes y te pierdo.

Quiero dejar de llorar pero quiero abrazarte.
Tu sonrisa podría… Podría irradiarme de la misma manera que mi alma renace al pasar de los días.
Pero mis ilusiones se mezclan tan bien como esa mezcla de café y chocolate que entregan tus ojos al reflejarse con la noche…
Deseo alejarme, irme de casa y estar en algún otro sitio donde no nos encontremos, pero… Luego te veo cruzar y mi respiración se agita como un perrito al ver a su dueño llegar cansado del trabajo, por qué sabes?
Mereces algo mucho mejor de lo que pasas a diario.
Y duele saber que sabes.
Mereces reírte sinceramente de los malos momentos y sentirte bien. De dejar aflorarte y crecer, de sacar esos pensamientos que podrían hacer ver a un ciego.

Soy tan malditamente fiel a una persona que no sabe ver.

Estoy enamorada de algo que no está pero está.

Estoy enamorada de los suburbios y del dolor.
Pero sé amar y querer. Sé perdonar y volver.

Sé quererte mucho mejor de lo que te querrías algún día.
Pero ese amor tan sincero me lo daré.

No espero compresión alguna, sólo quería sacar palabras de mi cabeza, mis responsabilidades me agobian y saco tiempo para querer a los demás porque lo necesitan…"


Fuente: foto

Escrito por Daimar Aguilera

¿Alguna vez les a pasado algo así?
Comente si les ha pasado o si conocen a alguien que le haya pasado

Síganla aquí: Tumblr
Síganme en: Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36