¡Buen provecho! 🍝 | Pasta

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit.

Estaba un poco ausente pero ya me reintegro nuevamente en mi cocina virtual, para todos ustedes 😉

En esta oportunidad les muestro este plato de una exquisita pasta en salsa de pollo.
Acompañada de patacones, y una ensalada cruda de tomate y lechuga 🍝

image


**¡Buen provecho!**

¿Buen provecho a esta hora?... Si!..
Primeramente porque no sé de qué país me lees, además que no todos tienen el hábito de almorzar al mediodía, unos lo hacen exactamente a las 12pm, otros pasado el medio día. Recordemos que existe variedad de gustos, sabores y costumbres 👌😉

Feliz y Bendecida Semana Santa mis amigos ⛪🌊

Recuerden que lo importante es pasarla bien en familia.

#elcheftatuado

Diego Marchiran 🍴

Sort:  

ñam ñam, que bueno!

Hola querida amiga..
Es una delicia esta pasta 👌
Bendiciones para tu día. Saludos

Se ve exquisito!!!

y con lo que me gusta a mi la pasta, que ricura, saludos.

Hola amiga. Gusto tenerte de nuevo por aquí. La pasta siento que es uno de los plato favoritos de todos, por su variedad al momento de preparar 😉 quien se puede resistir a tan delicioso sabor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75