Quisiera.

in #spanish6 years ago


Quisiera ser inmune a ti
Quisiera ser inmune a ti, a tu indiferencia y tus ataques de atención que me desploman y me dejan aturdido,
quisiera ser indiferente a lo nuestro,
si es que llegó a existir algo -
y puedo llamar nuestro- no te tuve, no me tuviste, nunca estuvimos y sin embargo te siento.
Te siento como una parte de mi a la que perdí por no saber cómo actuar, y quisiera regresar el tiempo atrás y hacer las cosas de una manera distinta, pero ya no se puede,
y con ello aprendí que cada acto lleva una consecuencia, y que la consecuencia es estar sin ti.
Y no sé si decirte que te extraño, pero debo dejarte seguir.
Sé que el tiempo lo cura todo y que por el momento me dueles y es una sensación que nunca la había sentido,
una especie de tristeza, de nostalgia.
Quisiera ser inmune a tus desplantes, a tus caprichos.
Quisiera ser inmune a ti y a todo lo que te rodea.

Quisiera ahora no haber querido nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50