Dragón Chino - Dibujo

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, una vez más estoy aquí con ustedes compartiendo parte de mi trabajo. Hoy les traigo un dibujo que no me gustó mucho, pero a mi linda madre si y por eso decido publicarlo, pero porfa quiero que me dejen su opinión en los comentarios a ver si les gusto o no, y que debería mejorar.

Dragón Chino Iniciación

Dragón Chino Culminado

Déjame en los comentarios que tal te pareció mi dibujo. me costó mucho hacerlo pero en lo personal no me gustó, sin embargo quiero compartirlo con ustedes. Saludos a todos amigos.

Sort:  

que divertido rostro de ese dragón! se ve simpático, me gustó, upvote para ti

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45