Dibujo a una querida amiga

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad, espero que estén muy bien. Hoy les vengo con otros de mis artes que me gusta mucho, llevaba tiempo que no ilustraba si no que solamente me estaba dedicando a los dibujos hechos a mano. En esta oportunidad les traigo una obra la cual he dedicado a una amiga muy especial llamada Mariana Molina. tuve la dicha de compartir con ella todo mi ciclo universitario y nos convertimos en grandes amigos, nos apoyamos lo más que pudimos y logramos nuestra meta, es por ello que el día de hoy le dedico esta ilustración realizada con mucho cariño.

Mariana Molina

Adobe Illustrator

Sort:  

hola saludos desde maracay aragua !te di un voto positivo que tal si me das tu seguimiento y yo el mio y mutuamente nos ayudamos votando el una con el otro ¿que dices? si es haci anda a mi ultimo pots y has un comentario para saber que lo hicistes y un voto no esta de mas¡

hola buena pintura me gusto,te di mi voto que tal si nos ayudamos mutuamente para que progresemos los dos

gracias pana, claro esa es la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45