XD/HOLA VENEZUELA/XD

in #spanish6 years ago

     Mis saludos a las personas luchadoras de mi hermoso país.  Los animo a seguir adelante,  no decaer ante la adversidad,  no perder el control pues siempre hay una salida, una forma, una respuesta. Y dentro de ti esta la misma. Solo tenemos que hallarla ,incluyéndome. NO ME GUSTA LA GENTE QUE DICE: AQUI NO SE PUEDE. DEPENDIENDO A QUE SE REFIERAN CLARO ESTA.Y es porque si aquí no se pudiera no hubiera personas saliendo a flote Dentro de tanta escoria. Personas floreciendo del abono que han dejado un grupo reducido que influyen de una forma interesada (por un voto) en una gran muchedumbre inconsciente de su ignorancia y como dice el padre de la patria: un ser sin estudio es un ser incompleto. Y claramente Bolívar se refería  al conocimiento. Podemos darnos cuenta que hable de dos tipos de personas, los que salen a flote y los inconscientes de su ignorancia. Sin embargo existen 3 tipos: pobres, la clase media y los ricos. Tristemente lo que está pasando es que la clase media está desapareciendo, ahí el porqué se escucha que dicen: yo antes con mi trabajo compre casa y carro y ahora no puedo. Resulta que ahora las cosas han cambiado y nos toca cambiar con ellas. Pronto como dicen los grandes de la inteligencia financiera, la clase media desaparecerá y solo quedaran ricos y pobres. Nos toca elegir que queremos ser en el futuro y obviamente que todos responderemos que ser ricos. 

     Ya elegida la opción correcta. Nos topamos con el problema de que no sabemos Como volvernos ricos.; De que tenemos una mente de pobre. Pero resulta también de que tenemos algo a nuestro favor y es lo siguiente. Una persona que se vuelve consciente de su ignorancia lucha día a día para salir de ella y el resultado es una persona llena de conocimiento, diferente, admirable, educada, culta, entre otras muchas cualidades adquiridas. 

 Ahora siendo consciente de nuestra mente de pobreza luchamos y aprendemos a cómo salir de ella con el objetivo de eliminarla y crear una nueva, con hábitos nuevos, pensamientos nuevos, donde el limite no existe, el no se puede no existe, el desanimo no existe. Solo existe prosperidad, positivismo. El hermoso verbo  “puedo” acompañado de las palabras YO SI, yo si puedo, tú si puedes, nosotros si podemos y lo haremos.  No importa donde estemos, saldremos adelante. El resultado será riqueza.  Significa amigos que el secreto está en lo que hacemos día a día y en tener conciencia de nuestro estado mental. 

Motivémonos unos a otros amigos pues sabemos que no es fácil pero tampoco es imposible. Creo en el poder de la mente, creo en mí,  puedo cambiar mi vida, puedo cambiar mi situación económica. Tú y yo podemos hacerlo.

  LES DESEO MUCHO ÉXITO MIS HERMANOS VENEZOLANOS.      

Sort:  

hola luis me gusto tu post llego de buenas vibra y motivacion, sin embargo tengo otro punto de vista espero que lo entiendas, pues no se que edad tienes pero yo a penas vivi en la venezuela donde se trabajaba y se podia comprar un buen mercado, se podia reunir y comprar un telefono celular o darse cualquier gusto, viajar, comprar ropa etc...me parece que tu logica esta muy buena y comparto contigo que si la situacion cambia nosotros tambien debemos estar cambiando con ella, pero ponte en mis zapatos, mis padres trabajaron en ministerio y en salud y se vivia bien, no eramos ricos pero se podia vivir bien, ahora ellos estan jubilados, ya no tienen la energia como para cambiar en esta situacion ya que su edad no lo permite, a mi parecer ellos deberian estar disfrutando su jubilacion, sin embargo el sueldo que perciben a penas les alcanza para 2 kilos de carne (el sueldo mensual) y si no es porque yo si aun estoy joven y salgo todos los dias a moverme y a "cambiar" con la situacion no se donde estarian mis viejos...la verdad no me parece que sea solo tema de cambiar con la situacion simplemente me parece que estamos muchisimo peor de lo que mucha gente cree y no se dan cuenta...como es posible que la persona que ahorita coma en pollos arturos sea segun de "millonarios" una comida tan simple como un pollo frito, que si te tomas unas vacaciones a margarita y disfrutas de las playas y compras ropas sea cosa de "millonarios" esas son cosas tan SIMPLES que dada la situacion la persona que lo hace lo tildan de millonarios

Tienes razon samuel lo unico que me enfoco al emprendimiento. Y bueno gracias a Dios que tus padres tienen un hijo como tu. Pero llenos de vida y salud no tenemos excusa para ser exitosos. Yo veo este proceso como una oportunidad de subir de nivel hermano. Y no tengo nada. Estoy en 0 y aun asi creo que podemos salir adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30