Hola Soy Bruno y mi humana es @Diarelvis

in #spanish6 years ago
Hola Stemians, tenía tiempo sin publicar, así que para ponerme al día paso por aquí para presentarles al miembro perruno de la familia mi pinscher Bruno.

Su nombre se debe a que es negrito, chiquito y fanfarrón al estilo Bruno Mars jajajaja.

Llegó a nuestras vidas cuando tenía 3 meses, fue el primer parto de su mama perruna y además hijo único, es por eso que su carácter es súper fuerte, es escandaloso, sobreprotector (nadie entre a la casa sin su permiso), intimidante (si lo sé es pequeñito, así que no lo subestimen) y territorial, alguien me dijo que tiene el síndrome de napoleón* bien marcado.

Es un personaje muy importante en nuestra familia y es justo el perro perfecto para crear memes, su expresiones así lo definen jajajaja.

Le encanta brincar y dormir en los sitios donde se sienta súper cómodo sin importar donde sea y la hora que sea.

El ama a mi hermana, aun cuando ella vive haciéndole maldades, no puede vivir sin ella. Su otro amor es mi mama, él sabe que ella es la señora de la comida y que siempre lo consiente con lo que le gusta.

* Síndrome de Napoleón: Dícese del complejo de ser un perro pinscher y creerse un Pitbull o Rotwailer jajajajaja

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @diarelvis to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82