TODOS POR MATILDE, Palabras de su mami..

in #spanish6 years ago

Aqui estoy..

Buenos Dias a todos, como ya todos saben Maltilde Salomé Baptista Belisario (7 Meses) esta recluida en el Hospital Clinico Universitario , muchas personas no dejan de preguntar y sus buenos deseos se hacen notar, la calidad humana de la comunidad de steemit es Barbara, me han sorprendido, El post pasado resulto toda una bendición, tanto como por el apoyo, sino por las palabras de alientos y Oraciones para matilde y sus papas, quiero que sepan que ellos leyeron cada uno de sus comentarios, y se sintieron fortalezidos con sus palabras mil gracias, Muchos me dijeron no dejes de hacer un post queremos saber que matilde se esta recuperando, y hoy ademas de esto les traigo unas notas escritas con mucho amor por la mama de matilde (Anyoli Belisario), ella quiere regalarle momentos vivencias y experiencias dentro del hozpital junto a su princesa. Aqui se los dejo

19-06-2018

9:30 pm

Otra vez... como en tantas noches anteriores.. luego que se van las visitas (como Diana y Johan que no faltan) un vacio inmeso se siente, los recuerdos dan vueltas, el corazon chiquito y arrugado. ¿ Matilde.. Que pasó, por qué pasó? ¡Te Quiero mucho! y lo que más deseo es que Dios te restaure y estes 100% sana, se que estas pero te siento lejos, te siento perdida, quiero volver a cargarte o sostenerte en mis brazos y darte calor, poder alimentarte, que me mires y me reconozcas que nuestras miradas se encuentren y saber que de verdad estas, que si te tengo.. que no te he perdido, Te amo mi Mati mati es imposible opacar el dolor, es algo que me consume momento a momento, ya no hay lagrimas que me alivien ni abrazos que me concuelen..

Miercoles 20-06-08

"Visita a las 7:00 am"
Por primera vez luego de 23 dias en UTI mi Matilde me abrio sus dos ojitos por pocos segundos y por si sola, aunque ya lo abia hecho (la habian visto algunas enfermeras, tio Johan su papa, su abuela nancy).. Hoy yo la vi no fue lo mas hermoso, se contrajo la sentí un poco rigida y movia su boca como con mucha molestia por el tuvo y expulso mucha secreción por la boca y nariz. Realmente no me gsuto ese momento senti dolor , Sentí su dolor, Hoy no estaba hinchada solo su barbilla y pude percibir el resto de su cuerpo "Digamos en estado normal" está delgada mi niña, cada visita es un golpe en mi pecho, un vacio profundo y malestar estomacal, nada es normal.

MATILDE.png

Estas son las palabras que me dijo su madre en la visita , Dianita escribi unas cositas pero no se quisiera compartirlas con todos, en el cuarto que me asignaron no hago mas que pensar y me dispuse a escribir un poco, me salio esto leelo.
Sin duda alguna soy participe de la desesperación de Anyoli como madre, Cada dia se pregunta e intenta no desesperarse, quiere controlarse y seguir en la lucha por ella por esa guerrera que dia a dia nos sorprende y que ahora en su mirada mas que nunca esta ratificado que quiere vivir.
Las cosas de Dios son Increibles Matilde Salomé esta en Terapia intensiva, ( Cama 7 ) A su mama le asignaron la habitacion (77) y saben que Dia es hoy 07-07 y a que quiero llegar con esto, nada en esta vida es casualidad Dios dispone y permite las cosas, el numero (7) es su numero ( un numero sagrado) el numero de la victoria, de la vida de la properidad, de Dios..
Hoy se hacen 1 Mes y 6 dias que matilde esta entubadita, Toda la familia esta a la espera de un resultado que fue enviado a roma ahi va a determinar si lo que tiene es un error ignato del metabolismo o es otra patologia, le estan cotrolando las convulsiones y una pequeña infeccion que aun no le encuentran el porque y donde.. la estan alimentando con una formula especial, (Alfaré) , estamos contentos de verla con sus ojitos abiertos, que mas quisieramos que le quitaran el tuvo y los aparatos, pero aqui estamos en las Manos de Dios luchando.

MATILDITA.png

Mil gracias a todos por su apoyo y por leer estas lineas que para nosotros son infinitamente significativas, de mas esta decir que en lo que matilde salga de terapia hare un post de su recuperacion. Dios los bendiga

Señor pasa tu mano sanadora sobre ella para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad

Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro y el corazón afuera

todospormatilde.png

Sort:  

Ánimo.

Te di voto positivo. Cuando tengas chincha pasa a mi blog. Para que leas mis artículos y me los comentes y me des unos que otros votos.

@luisvaldez

Gracias por tu bondad y por leer, muchas gracias seguro me pasare ya te sigo

Matilde eres una guerrerita, yo tengo certeza que pronto vas a salir de todo esto, Dios sabe y conoce tu corazon es inmenso y esta lleno de fuerza, no hay que dejar de orar y pasarle fuerza <3

Asi es no sabemos de donde saca tanta fuerza, es increible todo lo que le han echo y ella esta alli intacta y con ganas de que su mami la cargue y la alimente.♥

Matilde todos estamos a la espera de tu pronta recuperacion, se que Dios va a hacer el milagro tu saldras sana de alli, todos estamos esperando tu rponta recuperacion ♥♥♥♥

Gracias @naideth estamos agradecidos por todo el apoyo brindado, AMEN que asi sea, que se recupere eso es lo que más queremos ♥

Asi es nunca pierdan la Fe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28