You are viewing a single comment's thread from:RE: Iguana bebé.View the full contextdiane.lez (33)in #spanish • 7 years ago Yo seria incapaz de comerme tan lindo e indefenso animalito me partiría el corazon :(
Aquí en Guárico la comen mucho En el mes de marzo las andan cazando, solo le desechan la piel y vísceras