Concurso: Logo Mosqueteros

in #spanish6 years ago

¡Hola gente de Steemit!


Estoy participando en el Concurso del logo para el nuevo equipo de curación Los Mosqueteros y aquí va mi aporte:

MOSQUETEROSDRIVE-01.png


Referencias:

Utilicé como referencia los logos de Steemit más conocidos:


Posteriormente, partí del logo 1 para crear el borde o ala del sombrero:

De este modo, hay más conexión con la red social a la cual pertenece este nuevo equipo de curación


Siguientes pasos

Utilicé la sección áurea para crear la forma de la corona del sombrero y las plumas; además de los mosquetes.

Los colores son azul y verde, tomados de los logos de Steemit.



Link requerido: Imagen


Si quieres participar en este concurso da clic acá.

Tienes hasta el día domingo 28 de enero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.

dianita

¡Gracias por leerme y apoyarme!


Sort:  

Está muy lindo ese logo! No conocíamos al equipo pero queda lindo.

Es un nuevo equipo que se está formando
Gracias por tu comentario <3 <3 <3

Quedó lindo, de verdad. Yo también estoy en mosqueteros, y tenía una idea así más o menos del logo. Muy creativo basarte en el logo de steemit.

Gracias por el comentario, @fidmary.

Intuí lo del logo de Steemit cuando lo vi, me sienta bien que aprecies eso. Un abrazo. Te seguí!!

me gustó el logo. mi voto

Gracias por el apoyo, @blanca56.

@dianalealart Te felicito por tu participación muy buen trabajo.

Gracias por el comentario, @rosz. Aprecio tu apoyo. <3

Toda una simbologia de los mosqueteros que chevere!!!

Así es, Diego! Gracias por el apoyo.

Fantástico logo. Muchas gracias por apoyarnos.

Encantada de participar. Gracias!!

Realmente te quedo genial!

Quedó increíble, tenemos talento de sobra en nuestra familia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75