You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog 12 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #spanish6 years ago

Mi estimado amigo, me encantó tu post; gracias por mencionarme. Te apoyo en tu comentario en que aún hay gente buena en este mundo. Me alegran tus post llenos de entusiasmo, alegría, humildes, de apoyo y ayuda. Dios te Bendiga siempre. Voy a pasar por cada uno de los que mencionaste. Un fuerte abrazo amigo.

Sort:  

  Hola amiga, wow que fino que te encanto ;), yo también me eduque y me divertí leyendo tus manualidades jajaja, super ;). Si, aun queda gente así, solo hay que buscarlas bien ;D, gracias por tan hermosas bendiciones. Buenos deseos, bendiciones y abrazos para ti y tu familia, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99