La primavera en mi ciudad #5. PAISAJE ESPECTACULAR

in #spanish6 years ago

22279783_1997581353794181_6664297022621196220_n.jpg

Hola a todos! Esta es mi quinta fotografía para el reto de @loreennaa donde se deben mostrar flores y árboles que se ven más hermosos y florecen en esta época del año. En esta oportunidad les traigo un paisaje espectacular que me conseguí en una visita que hice para Apartaderos - Mérida - Venezuela donde se detallan hermosas flores.

La fotografía es de mi autoria y fue tomada con mi teléfono Motorola Motox segunda generación.

Si deseas unirte al reto no olvides usar el tag #miprimavera

Sort:  

Que hermoso paisaje, me encanto.Marìa

Gracias. Es muy hermoso

Bella fotografia...Venezuela es un país hermoso... AMO A MI VENEZUELA....

Si así es, VENEZUELA es lo máximo

Muy bonito, Mérida es uno de mi estados preferidos saludos!

Gracias. Saludos. Si es muy bonito

Que belleza! Me encantó la foto.

Gracias. Saludos.

Visité Apartaderos hace algunos años y es un pueblito súper hermoso, las flores en persona se deben de ver mas hermosas de lo que demuestra la fotografía.
Saludos 🙌

Si así es son muy hermosas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64274.68
ETH 3492.70
USDT 1.00
SBD 2.55