You are viewing a single comment's thread from:

RE: La gran estafa de Ripple

in #spanish7 years ago

Buenas tardes,
Me da curiosidad, yo tengo 210 ripple y pienso comprar 500 riplee mas por el simple hecho de apoyar el proyecto si sube o baja me da igual, así lo he hecho con diferentes monedas de baja denominación ya que como todo proyecto siempre se necesita apoyo.
Me causa curiosidad que digas que el ripple no es una criptomoneda y no digas que sí lo es, por lo que te pregunto ¿que es una criptomoneda? te emociona hablar mal de ripple y de "otras criptomonedas que no deberían de existir", ¿por que no deberían de ser? ¿porque un banco no puede lanzar una criptomoneda? en tu video dices que es deuda y en las respuestas de los comentarios satanisas a la banca, bueno por si no lo sabías el producto(o negocio) de los banco es EL DINERO, si tu eres inteligente en lugar de DEUDA sera apalancamiento, si eres IGNORANTE ese dinero será DEUDA pero eso lo decides TU.
Para terminar, todas la criptomonedas obedecen a una simple ley: LEY DE OFERTA Y DEMANDA, como acto secundario todas persigen la bursatilización (cotizar en la bolsa, de nuevo bancos) el Bitcoin tiene una bursatilización al momento de: CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL $772,617,275,358 MXN te dejo el link para que lo veas https://bitso.com/trade/market/btc/mxn .
Si no te gusta ripple por ser "regulada" o "bancaria" no la compres y ya, y si vas a hablar de las desventajas de algo lo mínimo que puedes hacer es poner hechos, bibliografias, referencias y no solo tu "amable recomendación".
y ahora... espero cumplas con tu promesa : "Prometo regalar una criptomoneda real a quien tenga Ripple o guste del Ripple y me pueda decir por que le gusta."

Sort:  

Por que no me das una razon por la que te guste Ripple aparte de que creas que vas a multiplicar tu dinero?

baja denominación

Calcula el total de las monedas vs la cotizacion actual y te vas a dar cuenta de que no esta barata.

El punto de las criptomonedas es que no tengamos que lidiar con terceros, Ripple nunca ha tenido como meta eliminar al tercero puesto que es un producto desarrollado para los que juegan de intermediarios.

Ya estamos requete claros de que pasa cuando depositamos la confianza en los bancos y ya Ripple hasta nos esta hablando de cadenas privadas...

Pueden hacer lo que quieran y vender lo que quieran, pero no me van a vender cadenas por libertad esperando que no diga nada al respecto.

Si sube o baja te da igual? Apoyar el proyecto? Dime, exactamente que es lo que ofrece el proyecto que lo quieres apoyar?

Supongo que pagas el servicio de Internet que usas mediante trueque directamente con el dueño de la empresa proveedora, porque no veo otra manera de no uses un producto del "sistema bancario", si no te gusta lo que el sistema bancario ofrece, no lo compres, opina pero no odies, si sube o baja claro que me da igual, compre los ripples a 9 pesos y ahora están a 3 y no me importa tanto que ya hoy he comprado 100 pesos mas, espero que suba? no espero que desarrolle tecnología privada patentada? SI, ¿por que? COMPETENCIA, simple y clara COMPETENCIA, y como método de enseñanza para mis clases de finanzas personales y probabilidad y estadística.
Si lees en mi comentario no digo ni insinúo que va a subir o que estoy invirtiendo a laaaargo plazo, la uso por apoyar el desarrollo de la tecnología de transferencias rápidas y seguras y como (eso me falto poner) herramienta para las materias de finanzas personales y probabilidad y estadísticas, así que mi estimado amigo, ¡cumple! o ¿eres como los bancos que tanto odias?

No te importa que haya bajado? Por que estas comentando aca entonces?

Sabes que las transacciones por ejemplo en Steemit son instantaneas y no cuestan?

Por que piensas que Ripple puede contribuir a la seguridad? No te estoy negando el pago, pero fui muy claro cuando dije que la razon no podia ser porque crees que va a subir de precio.

Me dices que crees que Ripple puede contribuir a permitirnos transaccionar de manera mas rapida y segura pero esa es la promesa de todassss las criptomonedas. Por que Ripple es diferente?

No odio a los bancos, detesto los monopolios. Los bancos no permiten que exista competencia y es por eso que existen las criptomonedas hoy en dia.

Muy gracioso que para ti no cumplir es actuar como los bancos y aun asi quieres hacernos creer que es seguro lidiar con los mismos...

Que posible competencia se puede esperar de Ripple cuando al parecer planean hacer que sus sistemas no pueda ser examinados por el publico? Como sabemos que obran como dicen que obran si se esconden?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80