Mi experiencia en neobux

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, hoy como es uno de esos días que no tengo mucho que escribir pero si tengo las ganas asi que les contare mi experiencia en la plataforma "NEOBUX".

Fuente: "umbraltecnologico.wordpress"

Para todo aquel que no se de que estoy hablando:
"NeoBux es una plataforma que te paga por ver publicidad dentro de un formato de pago por clic (Paid to click, en inglés), de donde deriva el nombre de PTC a este tipo de páginas web, el sistema es bastante sencillo, te muestran un tablero de anuncios, haces clic en uno de ellos, esperas a que cargue el anuncio y te de la opción de cerrar la ventana y pasas al siguiente anuncio". Fuente: neobux. net. ve

Suena muy sencillo y lo es, consiste en ver anuncios pero no solo queda ahí, también ofrece un sistema de referidos ademas de la posibilidad de trabajar con la plataforma "CROWDFLOWER" donde puedes obtener dinero extra (desde centavos a dolares) realizando trabajos (luego explico mejor eso en otro post).

Yo empece con absolutamente nada y hasta la fecha llevo un total recaudado de casi unos 86$. La plataforma es sencilla de operar pero para mejorar tus ganancias debes tener una estrategia, ya sea con llamar a mas personas de forma masiva para obtener referidos directos( Son referidos que tu agregas a la plataforma) o indirectos (estos son alquilados pero tienden a ser algunos bots o a dejar de ver los anuncios) o tener sus propias de guías para conseguir referidos ademas de ayudar con los trabajos extra.

Solo cuento esto para que tengan una idea, la pagina es muy bueno pero tienes que poner tu empeño y tus ganas para ayudarte ademas de que no todo es tan difícil si logras comprar una cuenta de miembro tus ganancias aumentan y solo por 90$ anuales, realmente la pagina ayuda yo sinceramente no tengo millones de referidos pero con los que tengo y algunos indirectos me ha ido bien para el poco tiempo que llevo en la pagina, mi meta es ser miembro antes de diciembre y hasta ahora debido a que mi país tiene una moneda que se devalúa cada vez que pestañeas pude costearme un viaje a un pueblo llamado mochima en el estado sucre donde hay muchas playas y la pase muy bien con mis amigos.

mochima.JPG
Foto de recuerdo.

Sort:  

you are a good writer..

Congratulations @dheoa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71