Extranjeros del mundo

in #spanish7 years ago

Extranjeros del mundo



Caminando por estas calles que he caminado mil veces, de pronto me sentí perdida. Como si no supiese en donde estoy. Quizá porque lo que antes me parecía tan normal, hoy lo siento tan ajeno...


Siempre me había fijado en las personas que transitan a mi lado, en su manera de caminar, en cómo visten, en lo que hablan, pero nunca me había fijado en ellas realmente. No había notado sus semblantes tristes, sus miradas perdidas, sus comisuras caídas. Sus ganas de salir corriendo.


 ¿Cómo es que no pude notarlo antes? Si yo me siento de la misma manera. El mundo me está abrumando, pero no es culpa suya. Hemos sido nosotros quienes lo hemos convertido en este montón de cenizas, en este montón de fuego, en este completo infierno. 


El mundo ha pasado a ser un lugar desconocido para nosotros, con criaturas diabólicas nunca antes vistas, que matan, roban, envidian y hieren a sus iguales, convirtiéndolos también en criaturas diabólicas que hacen lo mismo. Cómo un círculo vicioso, cómo una rueda de la fortuna muy desafortunada.


Hemos hecho del mundo un infierno. Lo repito. Un infierno en el que el mayor de los diablos somos los humanos. Un infierno en donde no hay agua que lo apague, ni cielo que lo salve. Nos hemos vuelto ángeles oscuros, asesinos de ilusiones, castradores de sueños. 


No nos importó si quiera un poco acabar con la fauna, con la flora. Hemos convertido al mundo en un enorme cementerio donde no hay flor alguna. Donde se llora a los muertos hoy, pero se sigue matando mañana. Nos hemos convertido en astronautas del planeta tierra. Portamos un traje “protector” que nos ciega, que no nos permite ver lo que estamos haciendo mal (que es todo). 



***


La imagen que utilicé para adornar el texto no es de mi autoría. Si alguien conoce al autor, por favor hágame saber su nombre para darle el crédito que se merece.


Sort:  

Muy buen post, y muy buena la imagen, primera vez que la veo.... Saludos y te invito a mi blog @maleudi Acabo de llegar a los 500 seguidores y he hecho un post de agradecimiento.... y pos supuesto Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56