Música para revivir el Amor y la Pasión.

in #spanish6 years ago

¡Amigos de Steemit!

Si se encuentran en estos momentos en una relación de pareja y consideran que tal vez por la cotidianidad del día a día ambos están pasando por una etapa en donde la pasión entre ustedes se ha visto un poco disminuida, pues no hay que dejar que la llama se apague y es hora de revivir la pasión.

Pinterest

¡Hacer el amor con música!

Si, la música puede ser nuestra aliada, de seguro cuando estaban iniciando su relación hubo una que otra canción que le dedicaste a tu pareja, pues es hora de recordarlas y de añadir unas más a tu repertorio.

Pinterest

Organiza una velada romántica con tu pareja, un momento en que ambos puedan estar a solas, si tienen niños de seguro encontraras a alguien de confianza que te los pueda cuidar unas horas. La idea es que puedan tomarse un tiempo a solas, comer algo, quizás unos tragos, reír, charlar, entrar en intimidad con tu pareja y escuchar una música de fondo que les agrade a ambos, canciones que les permita relajarse y sentirse cómodos. Así que ponte manos a la obra y crea tu mejor play list.
Aquí te dejare unas sugerencias de algunas canciones para ese momento de intimidad y pasión que puedes tomar en cuenta:

  1. Cultura Profética- Para Estar
  2. Cultura Profética - Ilegal
  3. The Weeknd – 'Earned It'
  4. Beyoncé – 'Haunted' (Michael Diamond Remix)
  5. Sia – 'Salted Wound'
  6. Bruno Mars- Versace on the Floor
  7. Charlie Puth – Attention
  8. Ed Sheeran – Perfec
  9. John Legend - All of Me
  10. Cultura Profetica – Un deseo

Bueno no olvidemos cuidar nuestra relación de pareja, recordemos que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Espero les haya gustado este post si es así, pueden apoyarme con un voto. También pueden comentarme, ¿ cual es esa canción que suelen escuchar cuando están en pareja?

Sort:  

Realmente no me he encargado de poner musica, me concentro en el momento jajajaja, cosas para probar antes de morir

Jeje si, siempre es bueno probar cosas nuevas. Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

me encanta tu selección de música y tu post me atrapo, gracias... a escuchar música.

Hola gracias por dedicar un poquito de tu tiempo para leerme.

Pueso justamente ahora no porque no estoy en pareja, pero mi tema preferido fue, es, y creo que siempre sreá

Amigo esa es tremenda canción!

Recién lo veo, había escrito además un buen parrafo que aparentemente quedó perdido :(

Bueno valoro la iniciativa jejeje igual gracias por dejar el vídeo de la canción disfrute recordarla porque tenia tiempo que no la escuchaba.

Me gusta mucho el Bolero de Ravell cuando estoy con mi pareja, lo máximo.

que bien! Gracias por leerme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68