Estoy bien: Maradona

in #spanish6 years ago

Diego Maradona dice que está bien después de provocar un ataque de salud luego del dramático triunfo tardío de Argentina contra Nigeria que los llevó a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Maradona se mostró visiblemente emotivo durante el partido en San Petersburgo, que Argentina tuvo que ganar para quedarse en el torneo.

Se inclinó sobre el frente de la caja VIP desde donde estaba mirando con amigos e hizo un gesto obsceno después de que Marcos Rojo marcara un ganador tardío.

"Quiero decirles a todos que estoy bien, que no estoy hospitalizado ni que no fui hospitalizado", escribió el miércoles en Instagram el Instagram, de 57 años.

Apareció un video que mostraba al ganador de la Copa Mundial de 1986 mirando aturdido.

Caminó con dificultad y dos amigos le guiaron al comedor de la sección VIP antes de sentarse en una silla.

"En el descanso contra Nigeria, me dolió mucho el cuello y sufrí una caída en la presión arterial", dijo.

"Fui examinado por un médico y me recomendó que me fuera a casa antes de la segunda mitad, pero quería quedarme porque arriesgábamos todo", escribió.

"¿Cómo podría irme?"

Una fuente médica dijo a la agencia estatal de noticias RIA Novosti de Rusia que los paramédicos verificaron la presión arterial de Maradona, pero que la estrella rechazó toda otra asistencia.Maradona.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54