Una Columna de Fuego (Tercera parte de los Pilares de la Tierra)

in #spanish7 years ago

Ya faltan pocas horas para que se produzca uno de los acontecimientos literarios de año, la llegada a las librerias del último libro de Ken Follet, Una columna de fuego, continuación de La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin.

Ken Follet, escritor británico reconocido gracias a sus aclamadas novelas históricas es sin lugar a dudas mi novelista favorito.
Aunque para muchos de ustedes sea conocido por ser autor de Los Pilares de la Tierra, para mi, fue la novela histórica La Caída de los Gigantes la que de verdad me convirtió en su mas ferviente lector. Sus relatos acerca de la I Guerra Mundial y la Revolución Rusa a través de la vida de cinco familias me pareció fascinante.

Todavía no he podido disfrutar este nuevo libro de Ken Follet, pero no me cabe duda que tan pronto salga a la venta me pondré a leerlo.

Sort:  

Pues habrá que animarse a leerlo ...

me encanto este libro desde el principio me engancho y me lo ley en nada, muy buena elección.

No solo entretiene, si no que aprendes de historia. Me encantan

Ohhhhh soy un gran fan y tengo los dos primeros libros de esta serie, creeme que no esperaba esta tercera entrega y me has dado una alegria enorme, voy por este libro apenas pueda. Por sieto Los pilares de la tierra lo debo haber leido unas 10 veces, es de mis preferidos en cuanto a novelas históricas. Si te gusta ese estilo, te recomiendo un autor que se llama Mika Wltari, sobre todo la novela con la que se hiso famoso, Sinué el ejipcio. Nuevamente gracias!

Gracias por la recomendacion. La tendre en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45