You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡¡Venezuela va a CAMBIAR este año 2018 (Dios tienes un plan para Venezuela) !!!!!!

in #spanish6 years ago

¡Ojala cambie a mejor! Aunque creo que por desgracia ya hay mas de una generacion que no lo va a poder disfrutar, los cambios siempre son lentos.
Aunque no soy de Venezuela espero y deseo que los hijos de los actuales venezolanos puedan disfrutar de una Venezuela prospera

Sort:  

si amigo gracias yo creo en el Dios que todo lo puede

amigo me ayudas a publicarlo??? porfa me ayudarías mucho

No entiendo, ¿que te ayude a publicar el que?

a compartir este pots siiiii? :) Reesteemea Reesteemea

Perdona no te habia entendido. Ya le doy a resteem.
Aunque creo que si realmente quieres promocionarlo la mejor manera es colgar el post en los diferentes grupos de facebook o twitter de steemit, en los chats de steemit o discord, etc.
¡Un saludo!

si amigo lo estoy haciendo es que tenia tiempo sin subir pots

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72