Unas fotos para terminar mí díasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

El día se acaba y en el cielo viajan nubes cargadas pero no para llover sobre Barquisimeto, la lluvia caerá sobre otras dichosas ciudades más al norte de Venezuela. Cuanta envidia les tengo.

Las nubes y la hora hacen una impresionante vista en el cielo barquisimetano.

Las rejas de mi casa de color blanco se tornan gris azulado. El día se acaba en un festival de colores fríos.

Esta es mi foto preferida donde la casa del fondo con su luz amarilla produce un magnifico contraste.

Para las fotos utilice mi cámara Canon Rebel T3i. Espero que sea de su agrado. Nos vemos en una próxima.


Sort:  

Man, I really enjoy these. You've a good eye. Resteemed.

Thank you very much for the support and I'm glad you liked it. regards @kafkanarchy84

good post

YISUUUUS, qué fotos tan geniales, @dezconocido. Me encantaron la primera, segunda y última. Creo que descartaría la tercera, del resto captaste muy bien la marea de nubes y el enmarqué de la última just perfect emoji de la manita con un ok.
Steem-On!

Gracias amigo, opino lo mismo que tu la tercera produce ruido al verla.
La tercera es exquisito me emocione a simple vista cuando enfoque la cámara.
Gracias por tu comentario y que te agradezco tres de cuatro me indica que ando mejorando.
Seguimos viéndonos tras el octurador. :)

¡Me encantaron demasiado! <3 Excelentes fotografías. Personalmente me gustaron todas, xoxo @dezconocido

Gracias @lauraesfeliz ahora puedo decir gracias a ti que dezconocidoesfeliz

Yaaay! Propagando felicidad <3

Great post , love it .
Thanks for sharing

Thank you very much for your comment, I'm very happy.
Greetings.

Muy buenas fotografias, se ve que fue un atardecer muy bonito.

Oye sí, fue hermoso ver el mar de nubes. Gracias por comentar @simon.bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74