Reseña rápida del videojuego Wasteland 2 (2014)

in #spanish6 years ago

¿Sabían que el primer juego RPG de un mundo post-apocalítico futurista se llama Wasteland y que se público en 1988? pues ahora lo saben y sí, quizás haya otro pero por los momento no me acuerdo :D

Ahora, 26 años después sale su segunda parte; Wasteland 2. Con todo revive en estos tiempos la vieja gloria de Wasteland. Es un videojuego de rpg con combates por turno muy al estilo de X-COM (otro gran juego). En Wasteland 2 nos ofrece un mundo abierto donde podemos tantas cosas y solucionar los problemas de muchas maneras con repercusión en la historia que estamos siguiendo.

Wasteland 2 goza de una jugabilidad increíble acompañado con unos gráficos hermosos y eso que el mundo está destruido. Además de una historia interesante.

Pero, y sí hay un pero, las intenciones para con Wastedland 2 era hacerlo un mundo muy abierto, no solo en el mapa sino en las opciones que el jugador pudiera tomar durante una partida, esto último en realidad fue demasiado a tal punto que hay muchos bugs en las misiones.

Yo llevo como dos horas de juego y ya tengo dos misiones que se "bugearon", en el primero perdí una medicinas y no las puedo recuperar y en la otra, uno de los npc importante de la misión desapareció del mapa y ya no lo puedo completar. Eso me devastó y ya no quiero jugarlo más. Una lastima porque es un gran videojuego.

Lo interesante es que viene un Wasteland 3 y solo espero que no se repitan los mismos errores.

Trailer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72