Reseña rápida del videojuego indie: HacknetsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hace poco días se publico un nuevo Bundle en HumbleBunble.com llamado Humble Down Under Bundle, el cual ofrece una lista de videojuegos interesantes para adquirir. Pero como en todo Bundles siempre hay uno o más títulos que no me atraen para nada. Estaba interesado en Armello pero para tenerlo también tendría los otros videojuegos.

Source

Tarde en comprar el Bundle por esa razón hasta ayer que le di "comprar". Lo primero que hice fue probar uno de los videojuegos que no quería, el primero fue Hacknet y mira que me lleve una sorpresa.

Source

Hacknet es un título de simulación inmersiva donde tomaremos el papel de un hacker e iremos haciendo cosas de hacker. Sentado ante nuestra pc y utilizando comandos UNIX vamos a ir entrando de forma ilegal a otros nodos (Computadoras) para adueñarnos de información, borrar y modificar archivos y más.

Lo que más me ha sorprendido de Hacknet es lo "real" y completo que son las acciones para hackear hasta un punto que alguien que conozca del mundo se sentirá en ambiente mientras que un jugador novicio va a aprender demasiado con toda la información que ofrece Hacknet sobre redes, puertos y hasta permite el uso del ratón por si no se le da el uso de commandos.

Source

El apartado gráfico es sencillo, el título simula un terminal de trabajo y una ventana donde ingresaremos los comandos y varias pantallas que muestran toda la información a la que estemos accediendo. Lo mejor es la música de fondo, geniales piezas sonaran mientras rompemos un puerto SSH o destruyamos un muro de fuego creadas por compositores undeground como Carpenter Brut y Remi Gallego.

Ahora la pregunta, ¿Qué lo hace divertido?, la idea de estar sentado frente a una computadora tecleando comandos UNIX no suena nada divertido pero por razones que aún no comprendo me tiene enganchado como pocos videojuegos lo hacen. Quizás sea lo real que es y que ayuda a meterte en tu papel de hacker y es divertido lograr violar el acceso a un nodo. Eso si recuerda que hacerlo es ilegal y penado por las leyes internacionales.

Hacknet es tremendo videojuego de simulación como ningún otro que debes jugar. Un título que goza de detalles y sobre todo se puede utilizar para aprender. Recomendado.

Otra cosa, ¡esta en español!. Aprovecha el Bundle que esta a buen precio.

Trailer

Sort:  

excelente post mi estimado saludos @dezconocido

¡Vaya juego! Primera vez que escucho de un juego de ese estilo, habrá que probarlo a ver que tal, aunque con tu descripción me quedo agusto.

Saludos, ¡Nos estamos leyendo!

Yo ya lo conocía antes de que saliera, pero la premisa no me atraía en nada. Pero cuando lo jugué me lleve esa sorpresa de jugar algo muy bueno. Saludos @xxiximmi luego me dices que tal te ha parecido.

Gracias por tu aportacion! tal vez le de una checada gracias a ti

Claro, luego me cuentas que tal te ha parecido :D Saludos @mikemolina1

Se ve super interesante, sobre todo para aquellos amantes de los códigos y la informática, tema que a mi no se me da muy bien, pero debe ser una pasada para los entendidos en el tema. @dezconocido.

Y también para que no, de verdad pruebalo :D

se ve sumamente interesante

y realmente lo es.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43