Mi pequeña reseña de la película: No Time to Die (2021)

in #spanish3 years ago

Un nueva aventura para nuestro super agente favorito, 007, y la última para quien toma el papel de James Bond; Daniel Craig, y que nos presenta a la que será la nueva agente 007; Naomi (Lashana Lynch).

Las películas de James Bond les tengo un cariño especial y cada uno de los actores que encarnaron al agente 007 me han gustado. Esto es así porque la franquicia es eterna pero los actores no. No Time to Die es una despedida y un saludo al nuevo agente 007.

No Time to Die es sin duda una grata experiencia para el espectador porque ES una película de James Bond a toda regla. Cada elemento que caracteriza las películas está: M, Q, los cachivaches, el espionaje, la acción el romance, etc. Además debo decir que es una gran despedida para Daniel Craig.

Todos los personajes tienen su tiempo para mostrarse y actúan muy bien, mención especial a la agente de la CIA; Paloma (Ana de Armas) que tuvo un desarrollo impresionante en pantalla creando un personaje con una carisma increíble que no me molestaría que le hicieran un Spin Off.

La escena que se desarrolla en Cuba fue la que más me encanto de la película y la siguiente fue la escena en Jamaica. Las tomas de cámara impecables.

Podría mencionar ciertos detalles donde hubo una perdida de lógica en la trama, sobre todo el villano de turno, pero eso no es lo que buscamos en las películas de James Bond.

Así, No Time to Die nos deja una sensación de haber visto algo increíble con una pisca de sentimiento al final de la película. Me apretó el corazoncito.

Recomendada para fans y no tan fans. Muy buena película de acción y espero que Lashana Lynch nos sorprenda como hizo acá en las siguientes películas de la franquicia. Ruego por que vuelva a salir Paloma.

Fuente de las imágenes: IMDB.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79