Hoy cumplo un año en Steemit y tengo casi 300 seguidores + SORTEO

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente de la imagen

Ya un año, como pasa el tiempo. Ese día mi amigo @Inti me presento Steemit.com y me hablo de todos los beneficios de esta nueva red social, que recompensa tus aportes y tus votos. Curioso di mis primeros pasos en Steemit, con el tiempo fui aprendiendo más sobre el funcionamiento de esta red social y además conocí a muchas personas que comparten geniales artículos.

Es cierto que en un año no me he convertido en una ballena pero igual me siento satisfecho con lo que he logrado hasta ahora, agradecido por todos aquellos que me siguen y me han apoyados. Como en todo quiero obtener mucho más pero eso mis esfuerzos y el tiempo lo decidirá.

Así que, una manera de celebrar mi cumpleaños en Steemit.com es hacer un sorteo. Voy a regalar dos juegos de Steam a todas aquellas personas que voten y comenten en esta publicación, es mi forma de agradecerles todo su apoyo.

Los videojuegos que voy a rifar son:

Fuente

Fuente

Para participar en el sorteo, solo vota este post y comenta. Se hará el sorteo por cada videojuego, así que dos personas se llevarán uno de ellos. Me pondré en contacto con los ganadores para entregarles sus respectivas KEY de Steam.

El sorteo lo haré el día sábado, les deseo mucha suerte a todos los participantes

Ambos son excelentes videojuegos de aventura gráfica, con una animación impresionante y una historia que te atrapa.

Sin más, gracias por todo.


Sort:  

¡Feliz aniversario @dezconocido!

:D

¡Felicitaciones, capo! Ese Deponia se ve muy bueno, jaja.

Ambos son geniales. ;)

Love that Cake
:)

Tantos días viéndote en discord pensando que también eras nuevo y resulta que ya tienes un año aquí jajaja. Felicidades mano, espero sean mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40