El día de la Divina Pastora en Barquisimeto - Venezuela

in #spanish6 years ago

Como cada año el 15 de enero se realiza una procesión mariana en la ciudad de Barquisimeto, siendo una de las más grande del país. Por lo general en estás fechas aprovecho para salir a tomar algunas fotos.

Este año salí para tomar las fotos. Antes de llegar al sitio me detuve donde un amigo para calibrar la cámara e hice fotos de prueba. En este tiempo escuche cuentos de robo y asalto dentro del cumulo de personas reunidas esperando a la virgen Divina Pastora.

Eso me dio mucho miedo, no quería sacar la cámara en un lugar así y más estando solo. Sí, había seguridad policial pero estos realmente no hacen nada por ti. Pasee un poco entre la gente con la cámara en el maletín y luego me fui a casa. Comparto las dos mejores fotos que hice mientras calibraba la cámara.

Disculpen si no les muestro algo mejor.


IMG_0957.JPG


IMG_0961.JPG


Bueno eso es todo, espero que les gusten. Se les aprecia.

Sort:  

Paso saludándote me freno para saludar y llega a mi memoria, que te conocí en tu publicación de la procesión de la divina pastora, hace un año Que la virgen te proteja siempre mi querido @dezconocido

Hola @perlanacarada es correcto nos conocimos ya hace un año, eso me alegra. ¿cómo estas?

Bien de salud, estuve varios meses en cama pero a Dios gracias he mejorado mucho. Por ahora en muchas actividades sociales y políticas rumbo a ese 23 de enero, luchando para lograr nuestra libertad, no importa la distancia ni el tiempo estas en mi lista de mis queridos amigos virtuales, es mas eres referencia para mi cada vez que paso por tu tierra tan querida, te envío un gran abrazo mi querido @dezconocido

Me alegro que ya estés mejor y llena de actividades. Hoy fui al cabildo de la av. lara con av. los leones y estuvo bueno. Anotado para el 23 de enero.
Como extraño Guanare ;) Gracias amiga, cuidate mucho.

Que emoción, leer tu comentario me llena de fuerzas para seguir en la lucha, yo también digo presente este 23 de enero, Dios te cuide. un gran beso muy respetuoso para ti y los tuyos. Arriba Venezuela.. 😎😎😎😎🧓🧓🙏🙏🙏

Mi querido amigo como estas? tenia muchos días sin saber de ti, tu sabes que me pierdo pero siempre vuelvo a ti, jajajajaja

Hola @jennimorillo disculpa que me pierda tanto y gracias por tus palabras. Yo siempre quiero estar allí presente para ti y me duele no estarlo. ¿cómo estás?

Estoy bien y tu? ambos hemos estado alejados pero sabes que nos tenemos cariño al menos yo lo considero así, tu formas parte de los amigos virtuales que he tenido el placer de conocer en esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66