De visita por Guanare

in #spanish6 years ago

Como les comente antes nací en Guanare la capital del Estado Portuguesa, un pequeño pueblo del llano Venezolano. Por los momento lo he recorrido a pies ya que hay poco transporte público y carezco de carro propio.
Por supuesto aproveché para tomar fotos de mi pequeña y linda ciudad. Espero que les gusten.

image

image

image

image

image

image

image

image

Sort:  

Hola mi amor como estas, me encanta cuando escribes de tu ciudad natal, hace días pase por Guanare me acorde de ti, y envié mis bendiciones para ti y los tuyos. Por lo que muestras en tu buenas tomas, es un pueblo encantador con sus calles empedradas, saludos mi bello amigo, @dezconocido

Hola, muchas gracias @perlanacarada un abrazo guanareño :P

¡Bellísimas perspectivas pueblerinas, me hacen sentir ahí (nunca fui a Guanare pero sí Acarigua)!
SteemOn!

Gracias mano, me falto hacer más para que se viera más pueblo pero era mejor no hacerlo :P Saludo amigo.

muy buenas fotos!, saludos

hola amigo me encanto el pueblo de guanares, en estos días atrás yo estuve de visita que íbamos para Mérida y hicimos una parada allí, oye hace mucha calor es bien caliente pero bonito

Ah que bueno, sí hace un calor fuerte y es pequeño, lo suficiente como para visitar todos sus sitios turisticos :P
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82