Coco es mí nueva película favorita de PixarsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Ayer pude disfrutar de la última película animada de Pixar Animation Studios titulada, Coco. Debo decir que lo han vuelto a hacer, han regresado a su estilo de siempre y lo han mejorarlo.

Durante 1995 hasta el 2010, Pixar crecía en calidad con cada película lanzada al mercado y que empezó a decaer un poco a partir del 2011 con la continuación de Cars, Cars 2. Desde entonces cada película que han lanzado se nota la pérdida gradual del brillo que caracterizaba a Pixar, claro que Inside Out (2015) es una genialidad.

Source

Pero ahora, Coco (2017) ha logrado ser la segunda mejor película de Pixar en mi humilde opinión. Coco plasma con todo su colorido esplendor las maravillas que solo puede crear Pixar en sus películas.

Coco nos narra la historia de un niño llamado Miguel y “su” perro que viajan a la tierra de los muertos. El sueño de Miguel es ser un gran músico pero su familia tiene para él otro plan, convertirlo en zapatero; además la familia odia la música.

Source

En el momento en que Miguel entra al mundo de los muertos, la película nos lleva por asombrosas imágenes visuales, de entretenimientos y emociones nunca antes vistas en otra película de Pixar. Es incluso, más emocional que Up e Inside Out. Ambas películas me robaron lagrimas pero Coco lo hizo más fuerte, llego a tocar al niño que llevo dentro reviviendo mis nostalgia. Para que mentir, lloré en la sala de cine.

Pero eso no es solo lo mejor de Coco, la películas es entretenida, posee varias escenas de comedia infantil ligeramente macabras, pocas pero bien trabajadas escenas de acción y lo que más me gustaron fueron las escenas musicales, justificadas y no puestas con calzador porque el guion dice que allí debe haber música.

Source

Me alegro que hayan creado de una forma tan hermosa la tierra de los muertos y gracias a eso, logran darnos una alegre aventura donde se mezcla magistralmente la imaginación y la comedia. En mí ha creado gratos recuerdos que durarán por siempre. ¡Sublime!.

La diversión, la aventura, las risas y la tristeza; son los elementos que están implícitos en las películas de Pixar, el cómo lo usan dependerá del éxito o no de la película. Tenían tiempo sin hacerlo bien, hasta ahora con Coco. Aplican sus elementos pero esta vez hacen algo más, lo hacen mejor. 

En conclusión, Coco se ha convertido en mi nueva película favorita de Pixar. Un título maravilloso que busca enviar un mensaje a los niños sobre la muerte de una forma alegre pero a la vez sincera. Perfectamente Coco también puede ser disfrutado por personas de cualquier edad, es entretenida y a la vez emocional. Por eso Pixar acaba de crear una maravillosa película, rica visualmente y con una hermosa historia, algo que invita a verla más de una vez.

¡Bravo Pixar! 

Trailer

Sort:  

Al parecer es una buena película, he oído hablar a muchos de mis amigos sobre esta película, espero poder verla el. Domingo que viene, gracias por tu reseña.

YA SALIO? necesito verla, me encanta, desde que vi el trailer de cierta manera me identifique mucho con el mensaje inicial, ademas que mezclan animacion, musica y un cachorro en un ambiente muy bien hecho, si te gustan esta clase de peliculas hay dos animadas que te recomendaria con los ojos cerrados, la tienda de los suicidios (vela en frances con subs al español) y El principito (la version francesa que es reciente, como de 2014) un saludo!

Gracias por la recomendación amigo pero esas ya las vi y sí, me gustaron bastante. Saludos.

AHHHHHHH, quiero verla demasiado.
Esta sería, supongo, la competencia por parte de Pixar a la que sacó Dreamworks hace poco (si mal no recuerdo) también del Día de los Muertos: Creo que era "El libro de la vida" o algo así.
No leeré mucho del post para no spoilearme pero gracias por recordarme esta películaaaa \o/

Por lo que se lee, es una pelicula bastante emotiva y original, rompiendo un poco el patrón de las ultimas películas animadas.
Buena reseña.
Este post sera votado desde la cuenta @cervantes

Bueno no es que rompe el patrón, lo mejora con creces.
Gracias por el apoyo amigos(as).
Saludos.

Muero por verla!

No te vayas a morir antes de verla ;-)

jajaja esperemos que no! Feliz tarde @dezconocido

Por lo que acabo de leer, las buenas críticas hacia la nueva película de Pixar son ciertas. No tardaremos en verla. Muchas gracias por compartirlo con nosotros @dezconocido.

Si vale, lo son. Comentas que tal te parecio.
Saludos.

Tenía miedo de leer tu post y que hubiese spoiler pero no hiciste ninguno así que gracias jahajaha.
Ahora tengo más ganas que antes de ver la película y soy una fan empedernida de Pixar y Disney en sí así que seguro me encantara la película.

Oye, me costo demasiado evitar los spoiler :D
Espero que la disfrutes como lo hice yo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81