¿La ausencia? La terrible ausencia

in #spanish6 years ago

Ya e hablado sobre este tema al ser uno de los que mas me agobia de echo en mi post anterior comente acerca de mi situacion amorosa.

Hoy vuelvo con lo que es la ausencia, o como siento yo la ausencia, como soy mèdico la salud se encuentra directamente proporcionada a nuestras relaciones ya que el concepto de salud es el equilibrio entre lo biologico, lo mental y lo social ya que somos un ser biopsicosocial.

Todo esta interrelacionado y si sigo este concepto de la salud significa que me encuentro enfermo al no tener a mi pareja en otro pais y yo en el mío, lo cual es este estado de sentir el vacio y ver un fantasma de mis recuerdos de el a mi lado, al cenar, todo esto a base de el sentimiento que me ata a mi pareja, ahora Venezuela se encuentra en un estado de crisis economica muy fuerte y mis posibilidades para viajar hacia el son muy pocas, pero aun asi estoy haciendo todo mi esfuerzo y empeño por reunir el dinero para estar a su lado no hay nada que me importe mas en estos momentos al fin y al cabo ¿que es la vida sin compartirla?

Absolutamente nada porque compartir es lo que nos da vida, es lo que nos motiva a trabajar, a salir adelante, a seguir cada día, la ausencia es en mi humilde opinion: la cadena que nos ata a lo que anhelamos en tiempos dificiles, porque es algo que vive siempre con nosotros, cuando se trata de un ser querido que fallecio, un amigo que esta lejos o un amor que esta lejos esta cadena vive junto a nosotros y nos recuerda lo que llevamos en el corazón es una forma de decirnos esto es lo que sientes y te pertenece.

Gracias por haber leido este pensamiento corto de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74