You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vista a Linux Antergos Review

in #spanish6 years ago

Todas las distribuciones basadas en Arch son de mi agrado por el tema del rolling release, actualmente me quedo con Manjaro sin embargo me esta llamando la atención Antergos.

Este post fue votado por la comunidad @developspanish, comunidad encargada de curar a los programadores, traductores de software y bloggers de informatica de habla hispana

Sort:  

Antergos me pareció interesante, pero Manjaro es de las derivadas de Arch que mejor me ha tratado. Pero tu que programas no has pensado en OpenSuse, esta basado en Suse que se enfoca en la empresa. Tiene dos versiones y una es RR.

mira que no he tocado OpenSuse por la razon de que antes usaba mas debian (Elementary OS para ser exactos) y me llamo la atencion las distribuciones linux basadas en Arch, por lo que una vez que toque Manjaro, ya no lo pude dejar. (al menos hasta ahora

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61