You are viewing a single comment's thread from:

RE: La humanidad de un cyborg.

in #spanish6 years ago

El hecho de mejorar el cuerpo hasta el grado de convertirme en cyborg es algo que yo aceptaría como tal, claro siempre y cuando la tecnología este completamente evolucionada donde mejorar mi cuerpo con partes artificiales no sea un riesgo a mi salud.

Es algo que me llama mucho la atención, me fascina el concepto y creo que lo primero que cambiaría seria mi ojo izquierdo que es el que visualmente es mas débil

Este post fue votado por la comunidad y trail @developspanish, comunidad encargada de curar a los programadores, traductores de software y bloggers de informática y tecnología de habla hispana.
Sort:  

@developspanish La mejoras que se haga al cuerpo humano deben ser para mejorar nuestra calidad de vida; pero creo que habrá que pasar por algunas etapas antes de considerar segura la tecnología para ser cyborg.

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43