Sin una verificación de  granadas, como un  descenso de  gatillo.

in #spanish5 years ago

El mar se comerá todas las partes del barco,
Y allí permaneceremos juntos,
Destello de sol apenas perceptible
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Su risa te hace reír
Cambié, lo entendí todo!
Hermoso cielo liso
Pareja de café dibuja siluetas.
Viniste y abrazaste suavemente
En el ahogo de palido pesado.
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Tal vez es por eso que la gente.
Tengo ganas de salir ahora
No te conocí y no te vi antes
Tu eres mi amor
Circulando dramas y malas pasiones.

8230

Sort:  

Me estas buscando por el lugar mistioso.

No es que sí pues sí entendí lo que me dijiste pero o sea que no no le entendí prácticamente el sentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50