😍Cocina Creativa😍

in #spanish6 years ago

¡Hello, hello, hello amigos de Steemit! ¿Cómo están? Quería mostrarle que los hombres también cocinamos!!!¡Aquí vamos!
😍

😍

Aunque muchas chicas lo duden los hombres también cocinamos (algunos) en mi caso me gusta mucho la cocina y me encanta inventar y perfeccionar poco a poco, me encanta cocinarle a mi esposa diferentes tipos de alimentos, en las reuniones familiares yo soy el chef de la familia. La carne se puede preparar de muchas maneras asada, en filete, con verduras, al horno, en parrilla. Mi preparación de hoy es algo rápida y sencilla y es excelente para aumentar el valor nutricional de estos aditivos

😍

INGREDIENTES:

400 gramos de carne molida.
1 Cebolla
1 Huevo
4 Papas de tamaño mediano.
Pan rayado 7 cucharas
Una ramita de cilantro.
Pimiento rojo molido.
Pimienta negra
sal

😍

En un envase mezcla la carne con papas picadas, huevo, cilantro, la cebolla picada y las especies.
Mezcla bien hasta que los ingredientes estén bien integrados.
forma pequeñas bolas, o en forma de dedos.

En un sarten caliente vierte un poquito de aceite vegetal, luego vierte la carne hasta que este cocida por ambos lados. Según lo desees

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62